SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
PAN
6,273 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El interior del país, de nuestro Panamá es hermoso, impresionante, magnífico, posee tantos lugares que muchos desconocemos, dichosos somos los que hemos nacido allí, no importa qué provincia...
Estas fotos las tomé y las tenía guardada, ahora decido compartirlas, se trata de El Salto de Las Palmas ubicado en el distrito de mismo nombre, en la provincia de Veraguas.
Fui hace unos meses y por primera vez, es un sitio turístico muy impresionante y más en temporada lluviosa por la vegetación y el volumen del agua, definitivamente es el orgullo de los habitantes de este distrito. !Conócelo!

Vista del chorro

Ahora desde arriba (en la primera tuve que tomarla desde la orillita)

La quebrada que luego termina en el chorro

Las formaciones rocosas son espectaculares, rodean el chorro. Sin palabras...

La naturaleza del área, orugas de polillas

La hora de partir...

·
Chitré - Panamá
8,316 Posts
wow lindo lugar, otro mas en mi lista para algún día conocer :)

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
hey ta coque.... cómo se llega allá

·
Registered
4,978 Posts
:lol:ni yo sabia que existia pero si se que tambien hay uno en san fransisco de veraguas :cheers:

·
PAN
6,273 Posts
Discussion Starter · #9 ·
¿Cómo se llega? fácil!

Desde Santiago te vas por la Interamericana hasta la entrada de Las Palmas, a la izquierda de la carretera, más o menos el trayecto es una hora desde Stgo hasta el pueblo, cuando estás ahí ( en el pueblo) verás algunos letreros de El Salto. Pueden preguntarle a los lugareños. El Salto está a unos 5 minutos...

Saludos.

·
Registered
524 Posts
Wow que hermoso lugar, definitivamente Panama tiene muchos tesoros sin descubrir.

1 - 13 of 13 Posts