Hamilton espero que muy pronto quiere decir en pocas horas!
Hamilton espero que muy pronto quiere decir en pocas horas!Muy pronto en un par de horas...........Esperalo.......prometo será una agradable sorpresa:banana::banana::banana::banana:
jejeje ok, pues estas fotos son recopilaciones de varias veces que he ido, y he visitado san salvador, sonsonate, y salinitas . y muy pronto si Dios lo permite iré a donde los familiares de una amiga en Santa Ana. y pues entre por la frontera de Carasucia que limita con ciudad pedro de alvarado ... esta como a dos horas o menos de donde vivo .Hamilton cuales lugares del país visitaste?
ahi hay un thread de las playas de guate para qe veas como son.Hamilton que buenas fotos, sí que empezaste bien! Lo que me dicen es que gran parte de las personas que se hospedan en Salinitas son chapines, nunca he ido a la costa guatemalteca pero son iguales las playas de acá con las de allá? otra pregunta, Por cual frontera pasaste?
tengo mucho que quiero saber hehe
no te gustaron las fotos jejeje :lol::lol::lol: bueno si hay mas tarde las pongoGracias por tomarte el tiempo de crear este thread Hamilton, te quedo muy bueno y que bien que hayas podido disfrutar de nuestras playas y la naturaleza, no has traido muy buenas fotografías, estaremos pendientes de más![]()
Perdon Hamilton, fue un error de dedo, quize decir que nos has traido buenas fotos, me comi la letra s, asi que nada que ver, si me gustaron bastante las fotosno te gustaron las fotos jejeje :lol::lol::lol: bueno si hay mas tarde las pongo