SkyscraperCity Forum banner

El Salvador desde los ojos de un chapin

9709 Views 58 Replies 21 Participants Last post by  etc
Muy pronto en un par de horas...........Esperalo.......prometo será una agradable sorpresa:banana::banana::banana::banana:
1 - 20 of 59 Posts
Muy pronto en un par de horas...........Esperalo.......prometo será una agradable sorpresa:banana::banana::banana::banana:
Hamilton espero que muy pronto quiere decir en pocas horas! :D:D por cierto, hamilton es mi apellido hehe
Haber espero sea pronto.
12
Empecemos pues

bueno no sabia por donde empezar asi que empezare por sus playas...bueno esto es con mucho cariño para el pequeño gran hermano de nosotros los guatemaltcecos.

Playa de Salinitas i love it :) y Hotel Royal decameron.

El mar o la mar jeje como sea

Recuerditos

See less See more
Hamilton que buenas fotos, sí que empezaste bien! Lo que me dicen es que gran parte de las personas que se hospedan en Salinitas son chapines, nunca he ido a la costa guatemalteca pero son iguales las playas de acá con las de allá? otra pregunta, Por cual frontera pasaste?

:D tengo mucho que quiero saber hehe
Hamilton cuales lugares del país visitaste?
Hamilton cuales lugares del país visitaste?
jejeje ok, pues estas fotos son recopilaciones de varias veces que he ido, y he visitado san salvador, sonsonate, y salinitas . y muy pronto si Dios lo permite iré a donde los familiares de una amiga en Santa Ana. y pues entre por la frontera de Carasucia que limita con ciudad pedro de alvarado ... esta como a dos horas o menos de donde vivo .
6
Aun mas de la play y alrededores ...beautiful ...

See less See more
Hamilton que buenas fotos, sí que empezaste bien! Lo que me dicen es que gran parte de las personas que se hospedan en Salinitas son chapines, nunca he ido a la costa guatemalteca pero son iguales las playas de acá con las de allá? otra pregunta, Por cual frontera pasaste?

:D tengo mucho que quiero saber hehe
ahi hay un thread de las playas de guate para qe veas como son.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=523946
11
mas aun

at nite

See less See more
buen trabajo Hamilton. esperamos mas :eek:kay:
Hamilton
Excelente Tread, Que bonita las tomas del Royal Cameron.. la verdad que este Resort esta muy bien Ubicado.. y tiene mucha variedad de entretenimiento.

Esperamos ver mas aportes de ti, y esperamos que te hallas divertido en el salvador..
4
Nos movemos de direccion y este lugar espero volver a ir con mis amigos, me encanto tanto lo recomiendo 100%..

Parque ecologico solo que no recuerdo como se llama creo que es laberinto, pupusodromo y la puerta del diablo.

See less See more
Gracias pr traernos esa fotografias del Decameron Salinitas me traen tan buenos recuerdo, ya que yo lo conoci antes de que fuera lo que es hoy.

Sin duda las ultimas fotos son de Parque balboa en los planes de renderos! Gracias Nuevamente!

Esperare por mas fotgrafias!:cheers:
Muy buenas tomas Himilton que bien que hayas disfrutado tu estadia en El Salvador, las ultimas fotos son de la puerta del diablo y el parque balboa, estare pèndiente a que subas mas fotos
Gracias por tomarte el tiempo de crear este thread Hamilton, te quedo muy bueno y que bien que hayas podido disfrutar de nuestras playas y la naturaleza, no has traido muy buenas fotografías, estaremos pendientes de más ;)
Gracias por tomarte el tiempo de crear este thread Hamilton, te quedo muy bueno y que bien que hayas podido disfrutar de nuestras playas y la naturaleza, no has traido muy buenas fotografías, estaremos pendientes de más ;)
no te gustaron las fotos jejeje :lol::lol::lol: bueno si hay mas tarde las pongo
WOW, QUE BONITAS FOTOS!!!! YO QUIERO VOLVER PRONTO :cry: :cry:
no te gustaron las fotos jejeje :lol::lol::lol: bueno si hay mas tarde las pongo
Perdon Hamilton, fue un error de dedo, quize decir que nos has traido buenas fotos, me comi la letra s, asi que nada que ver, si me gustaron bastante las fotos ;)
Perdon Hamilton, fue un error de dedo, quize decir que nos has traido buenas fotos, me comi la letra s, asi que nada que ver, si me gustaron bastante las fotos ;)
si me imagine que era nos en vez de no jejeje no problem

See less See more
1 - 20 of 59 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.