SkyscraperCity Forum banner

El SALVADOR,Proyecto la Hacieda

3082 Views 9 Replies 3 Participants Last post by  OnTheEdge
LA HACIENDA

Variedad de estilos
Ubicacion: Km. 20 carretera La Libertad, San Jose Villanueva

Areas verdes, reserva natural, casco con piscina, juegos y gimnasio para el complejo, seguridad privada

-Estilos de recidencias
-Conacaste
-Amate
-Colonial
-Santa Fe
-Balcon

See less See more
10
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts
Este proyecto me parece genial, esta en una zona súper fresca. Estas casas, la mayoría de personas las ocupa para pasar un buen fin de semana hay un vecino muy curiosos tiene un pequeño burrito y su helicóptero privado :D la suerte de unos ;) yo las fui a ver antes q una tía comprara por ahí. La calle de acceso pasando por José Villa nueva dejaba mucho que desear pero ahora creo q ya hay otra calle de acceso q la pueden apreciar en las imágenes en la galería.
See less See more
-*Casa Saboya*- said:
un vecino muy curiosos tiene un pequeño burrito :D
Un burrito..? y para que quiere un burrito..? :runaway:
G
estan muy bonitas las casas!!!
Shafick said:
Un burrito..? y para que quiere un burrito..? :runaway:
Mascota o mas bien Excentricidad diria yo quizas ......jooooo pero esta relindo el animalito:D.....ve a ver no miento es la priemra casa, y como hable antes no son para vivir ahi toda la semana .son para pasar los fines de semana ;)
Corrección...

-*Casa Saboya*- said:
Mascota o mas bien Excentricidad diria yo quizas ......jooooo pero esta relindo el animalito:D.....ve a ver no miento es la priemra casa, y como hable antes no son para vivir ahi toda la semana .son para pasar los fines de semana ;)
Casa, sólo quería aclarar que este complejo residencial SI es para vivir toda la semana. Yo tengo familiares viviendo en él y te diré que cuando estuve de vacaciones por allá me pareció un lugar muy, pero muy agradable para vivir. De hecho, si viviera en El Salvador creo que sería allí donde viviera.
See less See more
Pra vivir ahi???? pero mucha gente se va ahi por fines de Semana las casa son chicas como para establecer un hogra meramente formal!!! por ejemplo una tia la usa para los fines de Semana. y la mayoria que vive ahi tambien...........bueno al menos tus familiares vieron el singular burrito el dueño del helicoptero :D
See less See more
El del helicóptero...

-*Casa Saboya*- said:
Este proyecto me parece genial, esta en una zona súper fresca. Estas casas, la mayoría de personas las ocupa para pasar un buen fin de semana hay un vecino muy curiosos tiene un pequeño burrito y su helicóptero privado :D la suerte de unos ;) yo las fui a ver antes q una tía comprara por ahí. La calle de acceso pasando por José Villa nueva dejaba mucho que desear pero ahora creo q ya hay otra calle de acceso q la pueden apreciar en las imágenes en la galería.
Casa, por cierto hace algunos años cuando aún vivía en El Salvador ese vecino de La Hacienda que tiene su helicoptero me invito a volar sobre San Salvador para tomar algunas fotografías aereas de la ciudad....Veré si las encuentro y las pondré aquí para que las vean.
See less See more
OnTheEdge said:
Casa, por cierto hace algunos años cuando aún vivía en El Salvador ese vecino de La Hacienda que tiene su helicoptero me invito a volar sobre San Salvador para tomar algunas fotografías aereas de la ciudad....Veré si las encuentro y las pondré aquí para que las vean.
jooooooooo genial a ver amigo seria un honor para mi verlas ;)
See less See more
-*Casa Saboya*- said:
jooooooooo genial a ver amigo seria un honor para mi verlas ;)
Tan pronto como pueda buscarlas y aprenda a subirlas a este sitio te las pongo. Estuve de vacaciones en El Salvador el año pasado...mi hermana vive en La Hacienda...tambien vive allí una sobrina...y por lo que pude ver la mayoria de sus vecinos tambien lo hacen. Es probable que algunas personas ocupen sus casas como casa de campo para fines de semana pues el lugar se presta para ello, pero me parece a juzgar por lo que vi que la mayoría viven allí.
Hay varios estilos de casas y cada uno de ellos tiene un área diferente...algunas son chicas y otras son grandes. La de mi sobrina es chica y la de mi hermana es grande...personalmente encontré que ambas son suficientes para establecer un hogar...a menos que estes acostumbrado a vivir en un palacete.
See less See more
1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.