Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Banned
312 Posts
Discussion Starter · #1 ·
pues les cuento... ya tienen el diseño final del proyecto de la segunda fase de multiplaza, este estaba estancado hasta hace poco y les traigo detalles
son 2 torres de aptos de mas de 20 pisos, 1 de ellas q sera la primera q haran tiene 25 pisos, ademas de eso unas torrecitas de 10 a 12 pisos maso de centro corporativo (3 creo q son) y POSIBLEMENTE PERO SOLO POSIBLEMENTE un hotel (hay un ladrillo blanco raro en el render)
Entonces hagamos los calculos
25 pisos si lo tiramos en promedios son como 90 metros, pero tienen una como terraza arriba q tiene unos 15 metros adicionales de altura, de ahi viene el titulo del thread

Okis, para mas info ver Proyectos en el foro salvadoreño (pa q nos visiten!)
jajaja
me despido

·
Guatemala
6,695 Posts
Que buena noticia ésta..! ojalá tus calculos están bien certeros pues será una enorme torre si alcanza esa altura. Ojalá nos traigan fotos del avance del mproyecto pues me gustaría mucho verlas.

Saludos!

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
Solo puedodecir que le durara poco el encanto los edificios estos...si se concreta lo "otro"
hmmmmmm! :? cual lo "otro" que te traes entre manos Sivar? se me hace que sabes de algun otro proyecto, estas actuando algo sospechoso!

·
Banned
312 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Solo puedodecir que le durara poco el encanto los edificios estos...si se concreta lo "otro"
mira sivar si la OPAMSS no se anda con cuentos y si se aprueba rapidito lo otro es probable que estas torres de multiplaza nisiquiera lleguen a tener ese encanto por q no me sorprenderian mas retrasos de parte de roble

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Si se da, que se de y si no... que dejen las Torres, se ven de primera...

·
Registered
1,816 Posts
espero que esta vez cea sierto lo que dicen los robles....por que ya son varios dias que estan hablando de esos app.....aver cuando habla este sivar de lo que sabe....

·
MX-SV
4,907 Posts
mira sivar si la OPAMSS no se anda con cuentos y si se aprueba rapidito lo otro es probable que estas torres de multiplaza nisiquiera lleguen a tener ese encanto por q no me sorprenderian mas retrasos de parte de roble
haha! todavia quieren saber vea haha...
pero calmados dentro de poco sabran sobre ese proyecto de altura :D, en cuanto a los roble... a mi ya me desesperaron yo ya esperaba ver un buen skyline para antiguo con las torres esas pero nunca se apuran.:lol:

·
Banned
312 Posts
Discussion Starter · #15 ·
haha! todavia quieren saber vea haha...
pero calmados dentro de poco sabran sobre ese proyecto de altura :D, en cuanto a los roble... a mi ya me desesperaron yo ya esperaba ver un buen skyline para antiguo con las torres esas pero nunca se apuran.:lol:
vistes hoy en el diario q hay otra torre de aptos en altamira q la tenian parada... asaber cuantos pisos tendra esa pero me imagino q no seran muchos

·
Registered
1,816 Posts
vistes hoy en el diario q hay otra torre de aptos en altamira q la tenian parada... asaber cuantos pisos tendra esa pero me imagino q no seran muchos
por lo que lei en eldiariocolatino.com es que la torre La Torre Altamira es de 6 niveles, son 9 apartamentos, en la Residencial Lomas de Altamira, inmediata a la “lomita” situada a un costado del Estadio Cuscatlán. ......

·
MX-SV
4,907 Posts
si lo vi el gran proble q hubo con ese mini edificio es q lo construyeron a la orilla del cerro donde se asienta la altamira, entonces ponele el peso de la estructura sumado a la pendiente pronunciada mas terremotos y lluvia y ademas q le agregaron otro piso mas del q le habian dado permiso...
por eso no dejaron q siguiera construyendo...
ojala no represente una amenaza dada la naturaleza danzarina de nuestra tierra y capital

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
Costa Rica tiene una estrutura de alrededor de 120 y 130 m de alto (y no se si otro pais centroamericano lo tendra), entonces no se podria decir que seran los primeros en pasar de esa marca.
Seria mejor que pusrieran que va a ser el primer edificio habitable que pase de esa marca.
Felicidades a El Salvador por este proyecto tan bonito

·
Banned
312 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Costa Rica tiene una estrutura de alrededor de 120 y 130 m de alto (y no se si otro pais centroamericano lo tendra), entonces no se podria decir que seran los primeros en pasar de esa marca.
Seria mejor que pusrieran que va a ser el primer edificio habitable que pase de esa marca.
Felicidades a El Salvador por este proyecto tan bonito
Ahh no sabia, gracias por la info, contanos cual es!
de todos modos el thread era de El Salvador, fijate que en aca la estructura mas alta mide como 10-15 metros mas que el edificio mas alto (105 campestre) y es el campanario de la iglesia don rua pero no es edificio ni nada asi q no se habla mucho de el

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
las estructuras son las chimeneas de la Holcim (fabrica de cemento localizada en Aguacaliente de Cartago) De igual manera no se habla mucho de esa estructura por ser tan desconocida

1 - 20 of 21 Posts