Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
245 Posts
Discussion Starter · #1 ·
a solo 43 km de lima esta punta hermosa, esta es la zona de la isla y playa norte, esta bastante descuidada pero aun mantiene su encanto, esta playa tiene muy buenas olas, aca corren sofia y matias mulanovich, anali gomez, etc...

unas vistas de la isla

algunas casas son interesantes como la de los balcones curvos, pero la mayoria estan en muy mal estado, lo que se es que esta playa tiene mucho potencial

las olas...

unos detalles de la naturaleza

·
Registered
245 Posts
Discussion Starter · #2 ·
PUNTA ROCAS

punta rocas esta de punta hermosa, pasando playa balnca, kontiki, la quebrada, cangrejos y la escondida, es una playa abierta y bastante conocida por sus olas tambien, la mejor parte es la que se da al lado de la escondida a la altura del club el bosque

ahi encontre una casa con una torre mirador muy interesante... la expresion con el concreto le da un toque brutalista... muy bacan

algunas casas mas de la playa, lo malo es que la avenida principal, que da al malecon esta bastante cortada y cerrada en algunos casos por seguridad, lastima

y la ultima casa que se veia interesante tambien

·
Registered
245 Posts
Discussion Starter · #4 ·
CASA MELGAR

esta casa era de un senador medio, mejor dicho bastante excentrico, esta en punta negra a un lado de la carretera antigua, no se exactamente pero supongo debe haber comenzado comprando las piezas de demolicion y las fue agregando paultainamente, en esta casa hay bastante patrimonio, pero dudo que ella lo sea... esta demasiado descuidada, pero tiene balcones de cajon republicanos, torres, palomares, piezas de herreria, clipeos, demasiados ornamentos que pertenecian a casas que las demolieron, me imagino que este señor era algo asi como el loco de los balcones solo que aca cogia todo el patrimonio... en algunas partes la casa creo que llega a tener como 5 pisos, en sus torres que deben haber sido miradores, me gustaria entrar para ver sus espacios que deben ser muy interesantes tambien..

·
Registered
245 Posts
Discussion Starter · #7 ·
SAN BARTOLO

lo mas bacan de san bartolo es la rivera sur, una playa muy tranquila pero lamentablemente demasiado contaminda, hay muchos pescadores
y la gente echa demasiada basura; ahora los principales habitantes son... mmm los sodalites y unos surfers por cristo, hay un club de botes
que se ve bastante interesante bien 60's y unas formaciones en roca muy cerca que estan cheveres

bajando desde la plaza

el espigon

las casas

una vista hacia el club

la playa tiene un encanto muy especial... lastima la contaminacion

·
Registered
245 Posts
Discussion Starter · #9 ·
ahora unas panoramicas de la playa sur

un agradecimiento a andres, por las panoramicas y algunas fotos :)

·
Mieko
11,070 Posts
Muy bonitas tus fotos, a mi en particular me gusta San Bartolo.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Simplemente hermosas, de por si se sabe q hay contaminacion, por lo cerca a la gran ciudad, q bota sus desperdicios a solo unos cuantos kms de ahi, el color del mar Peruano es excelente, desgraciadamente si se nota, la contamicion de las aguas del mar. De por si, tenemos un pais hermoso, pero, obvio q si hay mucho aún por hacer

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Chéveres las panorámicas... No me imagino estar allí con este frío. Ojalá y tengas más fotos que mostrar.

Saludos.

·
Registered
124 Posts
me encantaria comprar un terreno o casa en Punta Hermosa, en el barrio de Pico Alto. Tendras fotos de esa urbanizacion? Para mi falta mucho por hacer en Punta Hermosa. Como me gustaria que sea como santa maria... o quizas como una isla griega, porque tiene los acantilados parecidos a a las islas griegas.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Wow! Qué deprimente, no por el clima (así frío y tristón me encanta), sino por lo decadente de la estética. Cuando ví a Punta Hermosa (un sector que, si no me equivoco, se llama Pico Alto) en Top5 de Travel&Living no podía creer cómo pudieron salir en televisión unos lugares que son como para esconderlos. En fin,, bonitas fotos y gracias por las fotos de esas casas, cómo decirlo, excéntricas; no sabía de su existencia.
Saludos.

·
Un cuore con le ali
669 Posts
Oye Manuel, la verdad dejame felicitarte por este thread que esta mucho más que muy bueno, esas fotos panorámicas y todas las imágenes la verdad muy tremendas, te pasate. :cheers:

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
El sur de Lima es de lo mejor!!!! gracias por las fotos

·
Registered
2,554 Posts
MANUEL MUY INTERESANTES TUS FOTOS

YO RECUERDO ESA CASA, PENSABA QUE QUEDABA EN PUNTA NEGRA, ERA DE UN TAL ABOGADO MELGAR QUE FUE PROTAGONISTA EN LA DEFENSA EN UN CASO POLICIAL FAMOSO HACE AÑOS?????

1 - 17 of 17 Posts