SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #1 ·
...Ahora algunos foristas se sienten directamente ofendidos apenas se toca este tema.

No entiendo cual es la gana de decir que es un problema contra los venezolanos, en especial de Alvaro, que por cierto en los foros colombianos no ha hecho sino generar problemas, y la verdad me disgusto muchisimo lo que dijo en un thread por ahi sobre la universidad de Santotam. A mi me parece que son ellos ( y en especial Alvaro) los que se estan tomando esto a nivel personal, y en vez de recurrir a los canales establecidos para evitar problemas, los estan haciendo mayores.

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
El problema es muy complicado Chibcha, porque si te fijas la mayoría de los temas son abiertos por foristas de otros paises, en el foro venezolano casi ni hablamos de Chavez, y la mayoría de los foristas son de oposición y aunque hay algunos chavistas hemos sabido llevarnos con el mayor respeto posible, pero ultimamente con las estupideces que ha hecho chavez en el foro se ha llenado de threads que acusan a "Venezuela" y a los venezolanos en vez de referirse a Chavez, y eso desde siempre yo lo he reclamado porque no es lo mismo, el sentimiento de los venezolanos es totalmente distinto y cada vez que vemos temas donde nos mencionan en especial cuando nos denigran es bastante molesto

Yo he tratado de aconsejar lo mas que he podido a los foristas venezolanos y aun asi han sido llevados al brig varios incluso jose que nunca se mete en problemas, pero es que despues de tanto "pobres venezolanos, lamentablemente tendrán que vivir con chavez para siempre" varios mensajes que practicamente nos acusan de ser los responsables de que chavez hace lo que hace, en los ultimos dias me he sentido muy identificado con los alemanes y los rusos que siempre relacionan con los abusos de los nazis y de stalin

Yo no tengo problemas que se ofenda a chavez, eso lo permiten las reglas, pero cuando el sentimiento de desprecio es hacia venezuela entonces en que se diferencia a lo que hace y por lo que tanto se le ha castigado a Spark?

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Si estoy de acuerdo con eso...yo creo que debemos marcar pautas para discutir sobre este sujeto.

La verdad me aburre ver a los venezolanos y colombianos peleando por ese tipo.

·
Registered
7,393 Posts
El problema es complejo, porque los pleitos no siempre se derivan de Chávez. Al castigo que te refieres Jlagu sobre José, fue en un thread sobre Venezuela en torno al petróleo y nunca apareció Chávez.

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Shafick said:
El problema es complejo, porque los pleitos no siempre se derivan de Chávez. Al castigo que te refieres Jlagu sobre José, fue en un thread sobre Venezuela en torno al petróleo y nunca apareció Chávez.
si, tienes razón shafick, pero jose reaccionó asi después de muchos threads donse se critica a venezuela, no fué un incidente aislado aunque no lo justfico creo que su castigo es merecido, de no hacerse se puede perder el control de la situación

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Pues Chavez es un problema en todos los foros, ahora con su pelea con Alan Garcia el candidato peruano, en mi Jiron la cosa se pone candente con los venezolanos.... mucho ojo hay que tener para que no se vuelva algo personal

·
Registered
7,393 Posts
Jlagu said:
si, tienes razón shafick, pero jose reaccionó asi después de muchos threads donse se critica a venezuela, no fué un incidente aislado aunque no lo justfico creo que su castigo es merecido, de no hacerse se puede perder el control de la situación
Gracias Jesús, exactamente, no podemos permitir esas explosiones, aunque sepamos que fueron provocadas, igual que como pasó con Poroto por ejemplo.

Es un problema me parece cuando se da que foristas colombianos visitan el subforo venezolano o la inversa. No sé por ejemplo si en el caso que explica Vane, Incascrapers es visitado por venezolanos.

1 - 7 of 7 Posts