Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #1 ·
A 117 km (2 horas) de la ciudad del Cusco se encuentra una de las construcciones mas audaces de los Incas: El templo del dios Wiracocha, el Dios invisible, el Dios creador. El templo fue destruido en la conquista, pero lo que hoy queda es suficiente para encender la imaginacion y ver cuan grandioso fue: 100 m de largo por 20 m de largo! El templo es de paredes de adobe y la base de piedras volcanicas.
El complejo tambien incluye areas residenciales y "tambos" o graneros, donde se guardaban alimentos.

La capilla de raqchi:

El templo: Las tejas fueron agregadas para proteger las paredes...originalmente eran mucho mas altas aun!

El complejo arqueologico:

Espero les hayan gustado las fotos :tyty:

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Muy interesante Ekeko...es impresionante lo que los incas llegaron a hacer....

P.d: Voy a ponerme a buscar mis archivos de peruana, tengo entendido que esa edificación era un gran almacen de alimento y no un templo....

·
Mieko
11,068 Posts
wow, no pensé que fuera tan grande, interesante este conjunto arqueológico, imagino que abra tenido las dimensiones de un templo católico colonial.

Deberían mover este thread a Nuestro Patrimonio.

·
Moderator
11,537 Posts
Muy interesante Ekeko...es impresionante lo que los incas llegaron a hacer....

P.d: Voy a ponerme a buscar mis archivos de peruana, tengo entendido que esa edificación era un gran almacen de alimento y no un templo....
Mmmm stas seguro o es una hipótesis??? ..,.. buehh de todas formas es impresionante, en el Thread de Arkitectura Prehispánica hay planos de esta construcción x si te interesa chekarlos.

Gracias x las fotos Ekeko, al parecer has venido cargado de sorpresas como el Dios de la Abundancia :colgate:

·
Registered
528 Posts
Felicidades Ekeko por todas las fotos y threads que has abierto recientemente. Se ve que tuviste muy buen viaje al Perú. Este lugar es nuevo para mi, y me encantó todo, el templo, el color del cielo, las montañas, todo muy lindo. Gracias por compartir éstas y todas las demás fotos.

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Gracias por sus comentarios. La verdad solo estuve 12 dias en el Peru, pero creo que le saque el jugo, y me gusta compartir todo lo bonito que tiene nuestro pais.
Todavia tengo a Pisac, Chincheros, Ollantaytambo, y la propia ciudad del Cusco por sacar...le voy a dar bastante trabajo a imageshack.

Raqchi no es un destino tan popular, pero podran darse cuenta de que vale la pena el viajecito. :)

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
lindo, claro que me gusto las fotos!

·
IN
13,506 Posts
q increible el lugar.. vaya que tal vez este fue el edificio mas alto construdio en tierra peruana jejeje, debemos aprender de nuestros incas...

alguien tiene un render o maqueta de como era antes el lugar??

1 - 16 of 16 Posts