SkyscraperCity Forum banner

El tercer mejor barrio de Medellin

123608 Views 145 Replies 50 Participants Last post by  Cr_Wills
Hola!
Aqui los con unas fotos del barrio Conquistadores (El tercer mejor barrio de Medellin).Este barrio esta rodeado por parques naturales,cercano a universidades, centros comerciales, clinicas y colegios, lo cual lo posiciona como uno de los barrios con mejor vivir de medellin.
Ademas este barrio tiene una muy buena ubicacion ya que queda cerca a todos los sitios de interes.En este momento se vive un auge de construccion.

Unicentro.

Porfavor opinen.
1 - 20 of 146 Posts
que buenos edificios tiene este barrio
Buenos edificios y ademas se ve que es un barrio muy tranquilo, con zonas verdes, en fin como que es agradable para vivir.

BUCARAMANGA CIUDAD BONITA
Pues yo no diria que tercero, ni por hacer clasificacion. El barrio conquistadores esta ubicado casi en el centro del area metropolitana, contiguo al cerro Nutibara y en cercanias al rio Medellin.
Tal vez no tenga un crecimiento constructivo tan acelerado como se ha dado en el Poblado, pero tiene de las mejores infraestructuras de la ciudad, contando con muchas vias de servicio que generan excelente movilidad, una cercania a todos los polos de la ciudad y muy buenas areas verdes.

Incluso diria que es tan buen vividero y en algunos aspectos mejor que el Poblado y Laureles ( me imagino que estos son los dos primeros a los que te referis). Lo digo con la experiencia propia de una persona que le toca desplazarse todos los dias al Poblado y que ha vivido en Laureles (Laureles y Conquistadores en verdad no son muy diferentes es como la misma cosa)
Si, en realidad laureles y conquistadores son muy parecidos.
que casas tan bacanas, asi es que me encantan a mi.......con una de esas pa' que más..
Buenas fotos, Conquistadores es muy bacano, para mi es como una extension de laureles.
Se ve bien, pero solamente veo dos fotos...
si, fue que editó el post original, las puso grandes, pero quitó varias.
Si, es que estaban muy pequeñas las fotos.
me gusto la casa son la amaca
Conquistadores es uno de los barrios mas cheveres de Medellín para mi gusto. El unico problema es que roban mucho...
Conquistadores es uno de los barrios mas cheveres de Medellín para mi gusto. El unico problema es que roban mucho...
Para nada, eso era hace años que robaban. Yo vivo en conquistadores hace 18 años y nunca nos han robado.
tercer mejor barrios es tercer mas rico??????

Se ve muy bonito!
tercer mejor barrios es tercer mas rico??????

Se ve muy bonito!
No necesariamente, los tres mas ricos deben estar en el Poblado... imagino que son La calera, El Tesoro y Altos de las Palmas... o no se, Tal vez algunas partes de Laureles.... no se.
Conquistadores tuvo su época de inseguridad en los "tiempos difíciles" de Medellín, supongo que la diferencia con otros barrios no debió ser mucha.

A mí me gusta el barrio, lo único que no me gustaba era que todos los edificios eran en ladrillo, ahora parece que están diversificando los colores, algo que me parece muy bueno.
Muy elegante se ve...me gusta mucho

Hay fotos del entorno? Calles, avenidas, plazas?
Nadie tiene fotos de las casas al frente de Conquistadores en la base del Nutibara?
por donde esta este barrio ?
1 - 20 of 146 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.