SkyscraperCity Forum banner

El thread de la máquina del tiempo : ciudades paraguayas

67326 244
Bueno, gente, que les parecería poder ver algunas imágenes de ciudades y poder retroceder en el tiempo para ver como era ese sector poco o mucho tiempo antes ?

Bueno, digamos que conseguí una máquina del tiempo :nuts:
Acá tengo los primeros resultados

Ciudad del Este, actual

Ciudad del Este, a mediados de los 90

Ciudad del Este, a fines de los 80
  • Like
Reactions: WalterDy
21 - 40 of 245 Posts
QUE HILO MARAVILLOSO, Fabi, el mejor hilo desde el foro independiente.

Felicitaciones, un placer mirarlo...
Que increible ese ultimo retroceso en Ciudad del Este... Es increiblemente sorprendente como ha cambiado esa ciudad.... Felicitaciones.... Realmente muy bueno :applause:
che fabio entonces decime el edificio Progreso fue el primer "rascacielo" de CDE... y el primero del interior del país seguro... porq el edificio San Luis de Encarnación no creo q sea más viejita q el Progreso... verdad... estamos hablando de la primera mitad de los 70`...
aparentemente es así Mariscalito
El edificio Progreso es anterior al edificio San Luís, así que podríamos decir que es el primer edificio alto del interior.
che fabio entonces decime el edificio Progreso fue el primer "rascacielo" de CDE... y el primero del interior del país seguro... porq el edificio San Luis de Encarnación no creo q sea más viejita q el Progreso... verdad... estamos hablando de la primera mitad de los 70`...
gracias cuotita ! :)
QUE HILO MARAVILLOSO, Fabi, el mejor hilo desde el foro independiente.

Felicitaciones, un placer mirarlo...
excelente hilo en verdad, pero como siempre yo soy tan pesada acotare algo que las imagenes que subieron de asuncion no son tan actual que digamos creo que hay mas nuevas pero de todas formas excelente
sip es cierto marianita, pero bueno la intención es lo que vale... ahora tampoco tenemos tanto material actualizado para mostrarlo acá... sabés q me muero por subirme a un helicóptero para captar nuevas fotos aéreas de la ciudad como nunca antes hecha, viste una especie de las fotos q posteé de Encarnación, la persona q hizo eso le sacó cientos de fotos a la ciudad desde todos los ángulos... qué genial sería algo así... verdad.. dale hablápues con Domínguez Dibb q nos preste su aparatito volador... jajaja
Frontera P.J.C. Ponta Porã 1935
Frontera P.J.C. Ponta Pora en los 90
buena esa Nirvi, la verdad mucho avance se ha dado en esa zona del país... ambas ciudades tan hermanadas digamos... amerita ir a dar un paseito...
bien Nirvi !
estaba esperando aportes y el tuyo es el primero
Che siempre van a tener algun aporte mio, eso no es drama, claro siempre y cuando pueda jeje..!!
Mi aporte Fabio... espero q les guste... :)

Asunción... foto de la década de los 40`, según mis averiguaciones... y no como quiere dar a entender de los 50`... ok

Asunción... foto casi actual... :)

Bien ahi Mariscalito
chulina que lindo se veia nuestra cityy en esa epoca y pensar que unos años mas adelante seria el espanto de que es hoy en dia jijiji
Muy buena presentación Mariscalito !
Excelente contraste !
No es ni siquiera posible comparar esas dos fotos de Asuncion aunque me parece que todavia existe un edificio que se puede ver en ambas fotos... Esta en la orilla... Muy buen contraste... Gran Trabajo...
deberiamos tratar de conseguir una imagen mucho mas actual del centro de asuncion porque esa foto que se ostea ya esta un poco viejita
En la parte inferior se puede ver el edificio de la administración del puerto, que debe ser el que decís. De lo demás...casi nada
No es ni siquiera posible comparar esas dos fotos de Asuncion aunque me parece que todavia existe un edificio que se puede ver en ambas fotos... Esta en la orilla... Muy buen contraste... Gran Trabajo...
21 - 40 of 245 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.