SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
7,085 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HOLA TODOS! YO HICE ESTE THREAD PARA QUE TODO EL QUE QUIERA COMPARTIR SUS DISENOS DE RASCACIELOS!, APARTAMENTOS, CASAS, O OTRAS COSAS QUE TENGAN QUE VER CON EDIFICIOS! LO PONGAN.. AQUI! :banana::cheers::lol::nuts::tiasd::dance::dj:

ESTE FUE EL EDIFIO QUE DISENE! PENSE QUE SE PUDIERA SER CONSTRUIDO EN SANTO DOMINGO!!

SON DOS TORRES GEMELAS QUE ESTAN UNIDAS POR 3 PUENTES, CADA UNO CON 14 PIES DE ALTO, LAS TORRES SON ....

| Torres Genesis | 326.13600m | 1,070ft/pies | 70-80 fL/pisos |

·
Moderador Local
7,085 Posts
Discussion Starter · #4 ·

·
Registered
157 Posts
Para nada! ... el de Euromax tiene forma de largos cristales de quarzo y tiene 3 puentes. No se, pero las Petronas nunca me han gustado.

¿para nada?...bueno, yo desde que vi la composición formal, la disposición de los volumenes, la forma piramidal , la refencia de la unión mediante el puente y la coronación con antenas, una voz dentro de mi mente me gritaba: petronas, petronas!...

y bueno, no se si conozcas el concepto formal de las torres petronas S.O.G., pero es un diseño que es un símbolo de su pais, el concepto se deriba de un templo descubierto llamada Angkor Wat y este a su vez tenía una evocación a las montañas, es algo sumamente interesante, que tiene un significado religioso muy amplio y es todo un símbolo de su nación...

·
Feeling good
4,487 Posts
¿para nada?...bueno, yo desde que vi la composición formal, la disposición de los volumenes, la forma piramidal , la refencia de la unión mediante el puente y la coronación con antenas, una voz dentro de mi mente me gritaba: petronas, petronas!...

y bueno, no se si conozcas el concepto formal de las torres petronas S.O.G., pero es un diseño que es un símbolo de su pais, el concepto se deriba de un templo descubierto llamada Angkor Wat y este a su vez tenía una evocación a las montañas, es algo sumamente interesante, que tiene un significado religioso muy amplio y es todo un símbolo de su nación...

Tremenda catedra... Bueno yo no soy arquitecto, por eso lo vi superficialemente y me pareció que no era una copia, pero veo que tu analizaste las similitudes de una manera mas profunda.

Que bonito es el templo, me gusta mas que las Petronas!

·
Moderador Local
7,085 Posts
Discussion Starter · #12 ·
sii

Buen tread, es bueno poner en practica nuestra creatividad.
senore tenemos que expresar toda creatividad como dijo el! :lol:

dale, podemos tratar de competir con el diseno mas Dominicano y eso :tiasd:

·
Registered
4,254 Posts
senore tenemos que expresar toda creatividad como dijo el! :lol:

dale, podemos tratar de competir con el diseno mas Dominicano y eso :tiasd:
Me voy a poner para eso, les advierto de plano que nunca he tratado con este software y mi pc por razones que no entiendo hahahaha :lol: es una Pentium III, del 2001, si, rianse si quieren.

Hey, tengo una idea, vamos a diseñar el Centro de Convenciones de SD.

Luego ponemos el diseño a votacion en el foro internacional a ver que dice la gente.

Sale?

·
Registered
157 Posts
Me voy a poner para eso, les advierto de plano que nunca he tratado con este software y mi pc por razones que no entiendo hahahaha :lol: es una Pentium III, del 2001, si, rianse si quieren.

Luego ponemos el diseño a votacion en el foro internacional a ver que dice la gente.

Sale?

leñé, yo me anoto, que alguien ponga las reglas...

·
Registered
4,427 Posts

Sale?
:lol::lol::lol::lol::lol: yo tenia una de esas hasta octubre del año pasado... me tenia jalto, es tanto asi k yo la compre 1.0 ghz y yo no se pero ya iba por 750 mhz... compre otro cpu pa sali de eso...

·
Registered
4,427 Posts
yo tengo el programa y es jevi... es buena idea todo esto.

Tengo un diseño de una plaza de 2 niveles bien bonita inspirada en una de SFM, no la puedo poner aqui porque es de mi primo aunque esta en mi pc... vere si hago algo yo mismo para participar de esta cuestion...

·
Registered
4,254 Posts
oK, Primera regla; mantengan el dise~o realista, osea, tengan en mente que el pais no tiene un presupuesto ilimitado, una referencia puede ser el tama~no y embergadura de los proyectos mas grandes del pais, no hagan un centro que sea mas grande que el de Australia o el de Hong Kong.

TIP:
El diseno puede tener una plaza frontal y amplios espacios con jardines.

·
Moderador Local
7,085 Posts
Discussion Starter · #18 ·
ok!!

buena idea, gracias por poner las reglas! espero que se anoten mas y mas gente! que cominze la "competencia!":cheers:^^

1 - 20 of 25 Posts