SkyscraperCity banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
131 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, esta es la misma trenza que puse en el foro internacional y el español (los cuales suelen ver poco y nada de nuestro país).
Mi intención era dejarles los links únicamente, pero es que después me acusan de hacer spam :D
Por lo tanto queridos amigos les dejo las fotos también, y por si quieren, les dejo también los enlaces a las fotos de MVD en el internacional y el español. Cualquier comentario y/o crítica será muy bienvenido ;)

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=343187 (ES)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=343188 (INT)

Les dejo con las fotos...

·
Banned
5,630 Posts
Excelente tu idea de traer a nuestro subforo este thread que hiciste y que es uno de los mejores que he visto de Montevideo hasta ahora, si señor.Me gusta mucho que hayas elegido un dia nublado ya que eso le da un efecto especial a las fotos y no hay sombras molestas.Soy d ela idea de que para fotografiar arquitectura son mejores los dias nublados.Che te pasate de nuevo, saludos y un abrazo.

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Muy buenas fotos. La verdad es que la ciudad se ha modernizado mucho estos dos últimos años. Entrando ya en infantilismo propios de este foro, si otro porteño vuelve a decir que Montevideo tiene un peor parque automotor que Bs. As. voy a cagarme de la risa largo y tendido.

·
Registered
605 Posts
Terrible post scraper demasiado para mi vista.

Tenes razon Super acerca de lo del parque automotor y no son los unicos que se hacen los fenomenos porque tienen mejores autos, los quiero ver si pueden comprar esos autos en Uruguay que tienen impuestos hasta las bolas. La verdad que me chupa un huevo los de los autos, lo que si molesta ver son los carritos en la calles, gente que ya se acostumbro a vivir en la mugra ya que ganan mas plata que saliendo a laburar ocho horas, esas cosas tenemos que preocuparnos y no de las boludeces de los autos como se preocupan el resto en el foro, en estos temas tenemos que marcar diferencia y afianzar nuestras raices ballistas ( del pepe obvio, no de george) me salio el politico de adentro jaja

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Pues la cámara debe ser de lo mejor y el fotógrafo excelente.... no he visto fotos tan buenas desde hace mucho tiempo y eso que he visto fotos bastante interesantes en estos últimos días... Yo le doy un diez al forista scraper.uy, porque este es un foro de arquitectura y estas contribuciones son apreciables dentro de tanto thread inútil.

Es una ciudad maravillosa, rica en arquitectura de la que casi no se ve en este foro.

Que maestro al tomarle fotos a edificios colindantes que no tienen nada que ver en estilo unos con otros, para comparar entornos. Las ondulantes fachadas de unos vs. los detalles lineales de otros.

He visto en estas fotos, neoclásico, moderno, contemporáneo, estilos muy acordes

Excelente

·
Registered
131 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Muchísimas gracias por tus comentarios Vane. Me encanta la fotografía y la arquitectura, aunque no vaya a ser mi carrera, pues tengo en mente estudiar periodismo o psicología... pero bueno, ya veremos. Un abrazo. :)

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
scraper.uy said:
Muchísimas gracias por tus comentarios Vane. Me encanta la fotografía y la arquitectura, aunque no vaya a ser mi carrera, pues tengo en mente estudiar periodismo o psicología... pero bueno, ya veremos. Un abrazo. :)
merci cher

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
lissi said:
Terrible post scraper demasiado para mi vista.

Tenes razon Super acerca de lo del parque automotor y no son los unicos que se hacen los fenomenos porque tienen mejores autos, los quiero ver si pueden comprar esos autos en Uruguay que tienen impuestos hasta las bolas. La verdad que me chupa un huevo los de los autos, lo que si molesta ver son los carritos en la calles, gente que ya se acostumbro a vivir en la mugra ya que ganan mas plata que saliendo a laburar ocho horas, esas cosas tenemos que preocuparnos y no de las boludeces de los autos como se preocupan el resto en el foro, en estos temas tenemos que marcar diferencia y afianzar nuestras raices ballistas ( del pepe obvio, no de george) me salio el politico de adentro jaja
Eso es lo que más molesta. Siendo La Muy Fiel y Reconquistadora la ciudad relativamente con mejor calidad de vida de la región, es un desastre que se permita tal cosa en pleno centro de la ciudad. Hay que buscar una solución final al tema hurgadores.

Concuerdo también con el tema de la mentalidad uruguaya. Lo de estar compitiendo por los mejores autos, por ser más ricos y blablabla es muy de burguesito venido a menos y acomplejado. En eso los uruguayos tenemos que marcar diferencia. Pero no irnos al extremo de tolerar lo que mencioné en el primer párrafo.

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Excelentes fotos....

Realmente es el mejor thread que vi de Montevideo..., felicitaciones Scraper.uy, si no haz tomado las fotografías, por lo menos haz tenido un buen trabajo de recopitación.
La ciudad se ve realmente espléndida, saludos...

·
Registered
131 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Samurai Guaraní said:
Realmente es el mejor thread que vi de Montevideo..., felicitaciones Scraper.uy, si no haz tomado las fotografías, por lo menos haz tenido un buen trabajo de recopitación.
La ciudad se ve realmente espléndida, saludos...
Gracias Samurai y si, las fotos son mías. Las tomé en mi viaje de diciembre-enero pasado :)

·
Registered
302 Posts
Muy buenas la fotos y bonita arquitectura. Es la primera vez que veo fotos de Montevideo tan de cerca y claras. Casi no se ve mucho de la capital uruguaya. Lo que no entiendo es porqué se ve tan poca gente caminando, en comparación con otras ciudades. Se veía poca gente en la 18 de Julio. Talvez era la hora de las siesta?

·
Banned
15 Posts
capo podrias subir fotos de la torre tres cruzes? creo que esta en construccion

a por cierto: NO a las papeleras contaminantes, si al progreso de un uruguay ecologico

·
Registered
605 Posts
otro rompiendo con las papeleras, voy a evitar tu ignorancia.

Son plantas de celulosa, no papeleras. La celulosa es la materia prima del papel, eso es lo que van a fabricar, no van a fabricar papel para que las puedas llamar papeleras

Disculpo tu ignorancia y la del todo el pueblo argentino en este tema , que lamentablemente fue objeto de una gran campaña de mentiras tras mentiras por parte de un grupo que se dicen llamar ambientalistas

Si por una Argentina ecologica, Si al cierre de las 19 plantas en territorio argentino, Si a la limpieza del riachuelo, Si a la detencion de Atucha II

·
Registered
1,670 Posts
donnidarko said:
a por cierto: NO a las papeleras contaminantes, si al progreso de un uruguay ecologico
Lissi, no te enojes. Lo que dice donnidarko no es excluyente una cosa de la otra y es lo que va a pasar: las plantas uruguayas son NO contaminantes, por lo cual el Uruguay seguirá estando por encima del resto de sudamérica en cuidado del medio ambiente.

salu2

MB

·
Registered
131 Posts
Discussion Starter · #17 ·
juan carlos said:
Muy buenas la fotos y bonita arquitectura. Es la primera vez que veo fotos de Montevideo tan de cerca y claras. Casi no se ve mucho de la capital uruguaya. Lo que no entiendo es porqué se ve tan poca gente caminando, en comparación con otras ciudades. Se veía poca gente en la 18 de Julio. Talvez era la hora de las siesta?
Vacaciones, muchísimos montevideanos en los balnearios del este y yo como un pelotudo sacando fotos cuando me tendría que haber ido a alguna playa de Rocha xD.

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Una perla se merece una perla de trenza y así lo has hecho para Montevideo, gracias Scraper.Uy! :eek:kay:

Espero que nunca esta trenza "muera". Hay que mantenerla viva.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Muy bonito el thread hecho sobre Montevideo, tengo gratos recuerdos de esa acogedera ciudad, aúnque la conocí ya hace algunos años, su gente y su arquitectura, la hacen muy interesante y atractiva.

1 - 20 of 32 Posts