SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 19045 Posts

·
Luz-Light-Éclairage-光
15,246 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, la idea de este post es tener un apartado como el de la barra pero para temas más aragoneses...

·
Luz-Light-Éclairage-光
15,246 Posts
Discussion Starter · #2 ·
A raiz de un comentario de Skraddel sobre los papeles de Gaspar y Belloch en el ayuntamiento, se me ha ocurrido cierto parecido razonable:

Antonio Gaspar, Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo (Chunta Aragonesista)

Iznogud, el infame. Personaje de cómic. Es el gran visir de un reino árabe medieval. Su ambición la repite en todas las historietas y sin descanso: -¡Quiero ser califa en lugar del Califa!!!!!

·
Este sí que mola
1,268 Posts
Adoremos al Gran Visir Al-Gaspar, que hace y deshace a su antojo en la Gerencia de Urbanismo, cual si Saraqusta fuera su SimCity particular.

:master: :master: :master: :master:

·
Luz-Light-Éclairage-光
15,246 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Como pediaís una versiónb de la barra, os recuerdo que ya está creada... lo único es que habría que dejarla fija arriba al igual que las secciones fijas de la Expo, Metro etc...

·
ZH2O Member
418 Posts
¿Sabéis dónde estuve el viernes? :banana2:

Por gentileza de la empresa, estuve en el Principe Felipe viendo el partido del CAI, que con la vuelta de Julbe, ganaron al Cáceres CB por 96 a 75. Vivo a diez minutos del pabellón, pero fui en coche con la hora justa porque no estaba en casa y me costó más de media hora encontrar un sitio para aparcar, es increíble la poca inteligencia que demuestran los políticos jodiendo medio parking del pabellón para meter un punto limpio.

Si queréis pongo más fotos. :naughty:

·
Luz-Light-Éclairage-光
15,246 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Que partidazo si señor!!!!

Yo también estuve allí, soy abonado pese a que vivo en Madrid y sólo pude ver la segunda parte, pero fue un recital. Hacía tiempo que no se veía un basket así en el PF. Para aparcar cerca del PF hay dos zonas más o menos infalibles:
1- un descampado que hay entre las vías del tren y el CDM La Granja junto a la estación de Miraflores.
2-El reciento ferial (salvo cuando hay ferias)

Pon alguna fotillo más.

·
ZH2O Member
418 Posts
Lo del aparcamiento es una auténtica barbaridad, se me ocurrió la feliz idea de meterme al parking, suponiendo que habría sitio, y me costó más de 5 minutos salir. Estuve dando vueltas por la zona de La Granja y Montemolín y al final pude aparcar casi en la explanada que comentas, pero en el asfalto de la calle de entrada a La Granja. Total, que me perdí el primer cuarto.

·
Luz-Light-Éclairage-光
15,246 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Bueno para la próxima vez ya sabes donde ir.

Por cierto estabas en el gallinero de enfrente a donde estoy yo.

Mi asiento está en el tramo de gradas que se ve encima del telón separador debajo de esas banderas que se ven de refilón. Si viviera en Zaragoa tendría un abono mejor pero teniendo en cuenta que me pilla muy mal el ir en viernes apenas puedo disfrutarlo como para pagar más por él.

Por cierto. Si la Romareda fuera el equivalente al PF en campo de fútbol (salvo el aparcamiento) no habría que hacer un campo nuevo (aunque claro este pabellón sólo tiene 15 años...)

·
ZH2O Member
418 Posts
Mi entrada era del gallinero ese, pero me encontré con unos amigos que estaban en la última fila (hace falta ser friki) y me puse con ellos. Lamentablemente esta semana no voy a poder conseguir entradas gratis :bash:

·
Caesaraugusta
18 Posts
Ese proyecto sigue en marcha, se supone que solo van a dejar el frontal del seminario donde iran las nuvas oficinas de urbanismo.
La parte trasera se iba a tirar y querian hacer primero dos torres de 20 pisos de lujo.
Luego se cambio y se dijo que serian pisos libres y de proteccion oficial y alli se ha quedado.
Por cierto sabeis algo del enorme bloque de 17 pisos que iban ha hacer en los terrenos de aceralia y saica en el picarral?

·
Luz-Light-Éclairage-光
15,246 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Hombre Puerto, considerar enorme un bloque de 17 pisos.... si fueran al menos 27!!!!

·
Luz-Light-Éclairage-光
15,246 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Perolk said:
ostia, pues parece que se llena el principe felipe, no? yo nunca he ido a ver un partido del cai

Cagüen la!

Tanto fútbol... Tienes que ir al menos una vez para que veas el ambiente que hay en el pabellón. Está lleno y eso que el equipo está en LEB (equivalente a 2ª A) y va regular. IMagínate como iría si estuvieramos en ACB y con el equipo jugando bien.

·
Luz-Light-Éclairage-光
15,246 Posts
Discussion Starter · #18 ·
@gohcan en www.basket-zaragoza.com hay una sección sobre las cheerleaders. Algunas incluso son muy simpáticas.

1 - 20 of 19045 Posts