Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Moderator
13,738 Posts
QUE MARIVILLOSOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PARAISOOO....sebvill te vas a llevar los mejores galardones por tan buenos threads.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Hermoso !!!!

es esta la antesala de Machu Pichu ??

·
Mr.Br*gthside
23,382 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Los trenes que van a Machu Pichu desde Cuzco pasan por este valle, en las fotos solo se ve un poco del valle, ya que las fotos son más del camino inca, que va paralelo al valle.

·
Mieko
11,071 Posts
Espectacular...

No saben si tiene el titulo de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?
No! no está reconocido por la UNESCO, en realidad en el Perú tenemos tanto patrimonio cultural que falta difundir y valorar.

·
No sé
2,755 Posts
Normalmente no me gusta mucho estar en pueblos de la sierra, pero estas fotos me han gustado demasiado, se ve muy bonito el lugar.

·
Registered
2,554 Posts
SEBAS:
PRECIOSAS LAS FOTOS!!!!! QUE BUENAS TOMAS!!!!
SALUDOS:)

·
Registered
442 Posts
Las ruinas que se ven en las fotos son las de Pisac que junto con las ruinas de Ollantaytambo son los complejos mas sobresalientes del valle del rio Urubamba...

·
busy
1,632 Posts
:bow: Y esto ni lo conocia! Me encantan esos pequeños canales acueductos de piedra! Parece que el lugar estaba en construccion pero nunca se termino, que bonito de verdad.

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
:bow: Y esto ni lo conocia! Me encantan esos pequeños canales acueductos de piedra! Parece que el lugar estaba en construccion pero nunca se termino, que bonito de verdad.
si se termino pero luego de siglos de abandono obvio ke estan algo deteriorados :tongue3:

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
Hermosa Recopilacion :banana: Yo he ido dos veces al valle sagrado y es bellisisisisimo :D el paisaje, las ruinas y la vista son de ensueño :drool: .. en el pueblito tbn hay un interesante mercado de artesanias :banana: Aunk lo mas impresionante tanto de las ruinas de Pisac como las de Ollantaytambo son las formas de las ruinas :nuts: (a lo lejos tienen forma de llamas, sacerdotes, aves) si puedo luego les subo esas fotos :banana:

1 - 20 of 21 Posts