SkyscraperCity Forum banner

El Valle y La montaña :) (Cali)

21622 Views 65 Replies 26 Participants Last post by  Capitoro
bueno... con ustedes los farallones de Cali... son unas montañas super altisimas que se encuentran orientadas mas o menos hacia el sur de la ciudad.... miden aproximadamente 4.200 m s n m, y estan a 3.200 sobre el nivel de Cali...

bueno.. mi verbo..

axca se aprecia los farallones como a lass 5 y medio o 6 de la tarde, donde la temperatura en Cali llega a los 26 o 27 ºC.. si hay mucha brisa, pues la temperatura baja mas.... la foto fue tomada como saliendo de Cali y dirigiendose para JAMUNDI... un pueblito muy cerca a Cali.... HAA y la basurita en el pastico es de maravilla.

ok... como eso es una cadena montañosa muy grande, pues presenta varios picos... esta fue tomada desde el alto del buey con vistas hacia el oceano Pacifico... (aunque casi no se ve)

viendo hacia el litoral medio desde el mismo pico

aca mas picos vistos desde el alto del Buey

disque tatama visto desde el alto del buey.. no se donde quedara tatama :dunno:

esto es un atardecer.. osea que el mar esta hacia donde va el sol :)
http://www.farallonesdecali.com/imagesvikivelasco/06-

cambiando de pico.... sino estoy mal, creo que este es el pico mas alto de todos donde se alcanzan los 4200 metros... desde Cali se ve clarito ese pico.. :)

vista hacia el pico ese que les muestro... esta fue tomada desde cali

y miren esos lagos jejeje... que chimba bañarse ahi :)

aqui viendo hacia pance... un pueblito cercano a Cali :)

ya lo ven?? :D

Y AHORA VIENDO HACIA caliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. como que un poquito contaminadita no??..... al lado izquierdo se ve como una linea, esa es la via al Mar :)

hacia el valle y el sur de Cali... ven como el smog esta congregado hacia la izquierdaa??...
al fondo la cordillera central :)

una imagen hacia el pico del loro... es esa tetica que esta alla lejos..

viendo hacia el sur de Cali

la voragine (pance).. unas casa de Interes social :D :D :D :D :D :D

la cascadita con esas casitas.. :D

Rio pance y sur de Cali

surr

listo..

http://www.farallonesdecali.com/amigosfarallones.htm
1 - 20 of 66 Posts
lindos, muy lindos paisajes del valle......este enero que fui quede encantado con esas montañas que se ven a lo lejos.
:applause: Muy buenas fotos jheef!!
La primera panoramica de Cali está muy buena, y los paisajes muy bonitos.
que buen trabajo jheff .. todos esos farallones de cali son una belleza, mucha gente no se da el privilegio de meterse hasta alla, y no sabes del paraiso que se pierden y del maravillosos escape a la bulliciosa ciudad
^^ No se si sea malo preguntar, pero tengo la duda, Es peligroso?
lo mismo me pregunto yo..
el tatama queda "cerca" de santuario - risaralda ....tengo entendido q es muy bacano ... es como un parque natural, aunque no se si sea protegido o q ....
Que hermosas fotos del Occidente Colombiano ...

ME GUSTA MUCHO ESA QUE DICES ... "" el mar esta hacia donde el sol va"" ... que foto tan hermosa

la voragine (pance).. unas casa de Interes social :D :D :D :D :D :D

esas casa son chorro de plata gente de mucha $$$$$$$$$$ pagando servicios de estrato 1 porque es considerada sona rural, lo se porque un tio vive alla es una puteria, las casa son hermosas y gigantes
^^ No se si sea malo preguntar, pero tengo la duda, Es peligroso?
no ahora con el batallon de alta montaña es una zona super segura... hace dos meses fui a pico del loro, hay muchas fincas en camino y muchos hostales y cabañas turisticas con guias
Muy bonito, es raro como ver fotos del valle con tantas montanias, sigo teniendo recuerdos vagos de esas planicies interminables.
Muy bonitos los Farallones! no sabia que eran tan altos, esa en donde se ve tatama esta espectacular,

gracias por las fotos jheef
muy bacanas las fotos... la verdad que son muy muy altos... y la vista muy bacana de la ciudad... muy buenas fotos jheff
hermosos paisajes gracias jheef
Que paisajes tan hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui una al atardecer...mi foto favorita, la tengo de desktop ahorita...lo q vemos los caleños todos lo dias al atardecer! Foto tomada desde tequendama. La saque de panoramio (google earth ) si no estoy mal
uy que explendido atardecer, como asi que es desde tequendama?? dese el barrio tequendama?? wow
Lo mas bacano es como las nuves se juntan y parecen un mar desde hay arriba!
1 - 20 of 66 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.