SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

·
Guayaquileño
10,324 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Desafío extremo es una serie documental emitida por la cadena de televisión española Cuatro.
En su segunda temporada Jesus calleja visito el volcan Sangay.

Aqui los videos de la expedicion.

·
Banned
953 Posts
Yo tambien lo vi. Muy peligroso escalar el Sangay, solo suben los que le gustan los deportes extremo.

·
Registered
1,471 Posts
El altar es la montaña mas impresionante y linda de todo Ecuador. Lo malo es que el acceso al Parque Nacional Sangay (maravilla natural de la humanidad de la UNESCO junto con Galapagos) es super dificil y solo hay como quedarse alli acampando. Aunque vale la pena todo eso. Y al mismo tiempo es bueno el dificil acceso porque asi los animales y la naturaleza estan mas tranquilos je.

Fotos del altar: http://www.ecuador365.com/altar1.html

·
Stirb nicht vor mir
1,065 Posts
no se si pasa eso realmente en Ecuador, pero eso de que pregunte donde esta el sangay y que nadie tenga ni idea quedo un poco mal no?¿?
Es verdad yo si lo había escuchado pero igual no sabia a donde queda, hay muchas cosas más que hay que socializar en nuestro país. para así promocionarlo en el extranjero...

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
Esa montaña siempre está en actividad, está en la cordillera oriental, no se ve desde las ciudades de la sierra.

·
raro,diferente..no..Unico
1,481 Posts
yo toda mi vida he oido hablar de ese volcan

·
un solo idolo
4,383 Posts
yo soy sincero yo se q existe ahy un parque con ese nombre

pero la direccion ni idea ......es decir en q provincia

aunque lo q paso en la barberia es mas desinteres de la gente

·
raro,diferente..no..Unico
1,481 Posts
en la barberia parece que le estaban dejando hablar al man y no les importaba mucho

por cierto el Sangay esta en Morona Santiago

1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.