Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El Edificio Wilson de Asunción del Paraguay ejerce sentimientos encontrados en los asuncenos y en toda aquella persona que lo llega a conocer.. muchos lo detestan,lo encuentran desabrido,simplón,austero y largirucho... otros lo encuentran encantador,alto,agradable y muy bien ubicado... Es el edificio más alto del Paraguay..... hasta que se inaugure el Icono !!!!...

·
Registered
496 Posts
:lol: yo me imagine la avenida wilson:nuts:

·
Mieko
11,070 Posts
Yo también pensé que sería la avenida Wilson, el edificio no me parece feo, pero de repente por ser el más alto, debería el más bonito también, pero no lo es, seguro por eso genera esas sentimientos de amor y odio.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Sebas....

Yo entiendo que el edificio no te guste,pero de allí a juzgarlo como "espantoso" me parece una reverenda exageración,ya quisiéramos reemplazar tantos bodrios arquitectónicos de Lima por éste edificio aunque sea... personalmente lo considero simplón y falto de gracia,pero curiosamente a pesar de ello,no me disgusta,hasta lo encuentro "simpático"... su interior si es elegante,es un edificio exclusivamente de viviendas y los departamentos si son caros,tengo entendido que son flats por piso e incluso hay dúplex y cuestan un ojo de la cara !!!!...sumado a que tiene vistas maravillosas y las noches de tormenta son de delirio !!!!... como no hay sismos en el Paraguay,ni siquiera ligeros remezones,pues como que resulta seguro y creo que el Wilson tiene uno de los mejores equipos anti-incendios de la ciudad...
Yo vivía a pocas cuadras de allí y desde mi pequeño edificio lo veía a diario,me daba la impresión que era una especie de "faro"...
espantoso.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Pobrecito mi edificio Wilson !!!

:eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno::eek:hno: ... pero lo sigo queriendo a la distancia !!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

·
Patria Nueva
395 Posts
Yo tambien imagine un thread sobre la avenida caotica del centro...:lol:

En la ultima foto se aprecia un edificio realmente feo a la derecha...el wilson debe ser el de la izquierda...y este ultimo no me parece tan feo, pero lo que no me gusta, y creo que lo hace feo son las antenas desproporcionadas y desubicadas en su azotea...

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Ese es el edificio Dora...

ese si es realmente feo !!!!..pero curiosamente sus departamentos son bien elegantes y muy caros...
Yo tambien imagine un thread sobre la avenida caotica del centro...:lol:

En la ultima foto se aprecia un edificio realmente feo a la derecha...el wilson debe ser el de la izquierda...y este ultimo no me parece tan feo, pero lo que no me gusta, y creo que lo hace feo son las antenas desproporcionadas y desubicadas en su azotea...

·
icaman
1,137 Posts
Al igual q todos pensé q era la avenida limeña.
Y bueno, el edificio no es agradable a la vista, a pesar de tener sus 4 lados presentables.
La zona tampoco se ve muy cuidada.

·
Age of Empire II
4,911 Posts
pensaba que era av.wilson, pero se me hacia extraño que lleve 'el' como tiltulo, es un edifico sencillo de 30 o 31 pisos y 100 metros de altura aproximado, osea casi a la altura de la torre de lima, su fachada es identica a varios edificios residenciales que hay en lima, con la diferencia que aca son mas chatos.

·
Lima, Powerfull City
195 Posts
jajaja...pense q era mi avenida querida, mi mundo....que viva el software y el hardware!
no es q me guste el caos pero....le tengo cariño, gran parte de mi tiempo libre la paso alli.....el edificio pasa piola, como es antiguo....es casi igual al CC de lima

1 - 20 of 23 Posts