SkyscraperCity banner

¿A que Sede asistirías a la RNMXS|2008?

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 58 Posts

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Amigos, este es el poll de las ciudades candidatas a esta tan esperada reunión de 2008.

Sean claros en que si votan es por que hay gran oportunidad de que asistan, no lo hagan por mofa.

Saludos.

Staff MXScrapers.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
yo vote por el d.fsi necesitan ayuda no duden en avisarme. quedo a su disposición saludos

·
Arquitectura y Ciudad
3,059 Posts
DF, se me hace mejor por su tamaño, museos, sitios historicos la torre mas alta ya terminada y una en proceso, santa fe, polanco, ah tantos lugraes hermosa ciudad que ojala sea primera sede

·
@hu90mx
5,538 Posts
Como había comentado, prefiero Monterrey por la disponibilidad de vuelos desde Puebla.
Recorrer Santa Lucía y comernos un buen cabrito!

Vi el paseo cuando estaba en construcción y que mejor que tomarle fotos ya terminado.

·
Regioscrapers
1,589 Posts
En los próximos meses la agenda cultural regiomontana estará fuerte, habrá mucho que hacer y hablando de proyectos... ¡nada mejor que VAO y Fundadores! :cheers:

Sin duda serán bienvenidos si se animan, hay mucho que hacer aquí.

·
A darle átomos.
3,895 Posts
Yo creo que no deberian votar los foristas del DF, MTY Y GDL. Porque obviamente van a votar por sus ciudades. Si miran el poll GDL solo tiene votos de foristas tapatios. Si votan los foristas de una de estas ciudades por la suya, se va a sesgar la encuesta. Los foristas de otras ciudades son los que deben de votar ya que son ellos los que van a invertir en el viaje a cualquiera de estas tres ciudades y por lo tanto son ellos los que deben decidir a cual ciudad quieren asistir.

·
Regioscrapers
1,589 Posts
Yo creo que no deberian votar los foristas del DF, MTY Y GDL. Porque obviamente van a votar por sus ciudades. Si miran el poll GDL solo tiene votos de foristas tapatios. Si votan los foristas de una de estas ciudades por la suya, se va a sesgar la encuesta. Los foristas de otras ciudades son los que deben de votar ya que son ellos los que van a invertir en el viaje a cualquiera de estas tres ciudades y por lo tanto son ellos los que deben decidir a cual ciudad quieren asistir.
¡Hey es cierto! eso debería ser tomado a consideración al final. No creo que sea dificil filtrar los votos de los residentes de esas ciudades.

·
In the bridge
12,720 Posts
Pues tambn tengan en cuenta que aveces no hay dinero asi que si gustan donar para mi pasaje pues estare muy agradecido pero cualquiera de Gdl o Df me gustaria por la cercania a mi ciudad

·
Beto
3,013 Posts
por cercania prefiero guadalajara

·
MejorTePongoYoLaDieta...
1,126 Posts
Guadalajara

Yo participaría en Guadalajara.
Primero porque me queda cerca y segundo porque el grupo tapatío ha demostrado muy buena capacidad de organización y de convocatoria.

·
Registered
1,677 Posts
Pues me gustaría mucho en la Ciudad de México, más que nada por la cercanía, y por el $ que dudaría tener disponible para ir no más a una reunión.

Si gana el DF, estaría muy bien, así que reservo el voto por ahora.

·
Arquitectura y Ciudad
3,059 Posts
el df es ma viable, como dije es el centro del país en cualquier lugar vas a encontrar modo de ir, hay muchos sitios historicos, modernos, nocturnos, hoteles, los rascacielos santa fe y demás, ahora concuerdo en que deberian hacer que los regiomontanos, los tapatios y los DFeños no voten por sus ciudades sino que chiste va a ganar en donde mas foristas haya, y los que no somos de esas tres lo mas seguro que elijamos por viabilidad

·
Registered
235 Posts
Hola buenas noches a todos, me parece una exelente idea esto de querer hacer una reunion de foristas, en lo personal me encantaria la idea de asistir y mi voto fue para la cd. de mexico esto debido a que yo vivo en el la frontera sur mexicana y representaria mucho mas gasto el desplazarme a monterrey o guadalajara, me esmas factible asistir a la cd. de mexico, claro seria bueno definir fechas, para ir programando vacaciones en el trabajo, ojalas y se lleve acabo esto y si la cd. de mexico es elegida por ahi nos estaremos viendo...

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Discussion Starter · #17 ·
En efecto se va realizar un sesgo de todo esto, es decir, se contaran todos los votos primero de los foristas que no pertenecen a ninguna de estas metropolis para la primera vuelta y en segundo lugar será la cantidad de votos que sus habitantes y residentes otorguen a su ciudad, es decir será el segundo criterio de elección y el tercero que es la capacidad de organización que tengan así como antecedentes de reuniones.

Saludos y sigan participando.

·
Tijuana makes me happy
7,738 Posts
Yo elegi MTY, ahi me la paso 8 meses del anio.

Para la otra, me gustaria que se considerara Tijuana, contamos con la misma cantidad de destinos aereos que estas ciudades, ademas siempre hay algo nuevo que ver en la ciudad.

·
Motorsports
272 Posts
Yo voto por Monterrey... independientemente de cualquier cosa, la ciudad tiene mucho que ofrecerle al visitante, además de que concentra un buen número de atracciones en zonas estratégicas de la ciudad, por lo que sería muy fácil armar un buen recorrido para que todos disfrutemos...

Saludos a todos...!! :)

1 - 20 of 58 Posts
Status
Not open for further replies.