SkyscraperCity banner

Votación

1 - 20 of 100 Posts

·
Moderator
21,016 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Listo, ya esta colocada la encuesta, a votar se ha dicho, pueden darle su voto a un maximo de 2 opciones, para que no sea tan dificil decidirse! :eek:kay:

·
Moderator
21,016 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Listo, ya esta colocada la encuesta, a votar se ha dicho, pueden darle su voto a un maximo de 2 opciones, para que no sea tan dificil decidirse! :eek:kay:

·
Registered
8,373 Posts
Ifig o C_F se puede mover mi voto,, no me di cuenta y le di donde no era.. mi voto era para la de Rodrígo García Valdizán y le di a la Giovanni Higueros.. se puede modificar..???

Me gusto la que armo Chapín URbano y C_F en la 10,,me hizo dudar entre esa la 6 y la 7,..

·
Moderator
140,853 Posts
Ifig o C_F se puede mover mi voto,, no me di cuenta y le di donde no era.. mi voto era para la de Rodrígo García Valdizán y le di a la Giovanni Higueros.. se puede modificar..???
En el recuento, al final, lo hacemos constar. :eek:kay:

·
Moderator
140,853 Posts

·
Trago de cuerno
1,625 Posts
Pero si tuviste semanas, sino es que meses para revisar, y proponer, porque hasta ahorita que ya esta armada la encuesta?
Pues si revisas el thread anterior te vas a dar cuenta que lo dije hace semanas, si no es que meses :drama:

·
Trago de cuerno
1,625 Posts
^^
Ya así sin paja, si lo dije hace meses. Pero muchá voten por la 5, está bastante buena, pero ojalá se lograra mejorar el contraste. Yo los insto por la 5 compañeros :rofl:

·
Registered
5,831 Posts
de los de aquí todos me gustan la de valdizan me gustaría mas si no fuese blanco y negro :S

·
Moderator
21,016 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Les comento que en esta encuesta solo se tomaran en cuenta los votos nacionales.

1 - 20 of 100 Posts