Skyscraper City Forum banner

Cual debería ser el banner que nos representará?

• Banner de Cabecera de noche (polvora)

Votes: 0 0.0%
  • Banner de cañaveral

Votes: 0 0.0%
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 122 Posts

·
Mapachamanga
27,664 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
BANNERS DE BUCARAMANGA

Hola foristas, bueno nos toca con urgencia elegir el banner que va a ser enviado a JAN, para su publicacion un dia de estos (en diciembre :lol:) no mentiras antes.

La idea es ke nosotros decidamos cual es el banner que nos representará. LEAN LO QUE DICE EN IMPORTANTE!!!

IMPORTANTE:

* la votación se cerrará el dia viernes 27 de Junio.

* Multi-elección: por que hay muy buenos banners y puedan elegir varios si quieren.

* El banner que quede en segundo lugar podrá ser destinado para la proxima ocasión en que bucara sea elegida para otro banner.

BANNERS:

1. Banner de Cabecera del llano desde el hotel Dann

2. Banner de toda Cabecera desde el Tejar

3. Banner de noche desde cabecera (polvora)

4. Banner de Lagos del cacique y tejar

5. Banner de cabecera desde la loma

6. Banner de cabecera desde Don David

7. Banner de Cañaveral

8. Banner panoramica nocturna

·
Registered
1,067 Posts
Bueno Yo vote por el mi Lienso de Bucara jejeje ( numero 6 )
Lastima que no haya salido tan bien :S

·
Registered
1,067 Posts
No sabia que era multiopcion ( bueno no lei ) jejeje
sera q algun moderador me le puede poner otro punto ( otro voto ) al numero 2 ..
Gracias. ¡¡¡

·
MaUrOrAvEr
502 Posts
NO, EL MEJOR ES EL 5. CREA UN AMBIENTE COOL EN LA CIUDAD.. PORQUE AUNQUE TODOS ESTAN EXCELENTES, EL 1, ES EL TIPICO SKYS.. DE CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO.. Y PUES EL 2 ES COOL PERO MUESTRA PARTE FEA DE LA CIUDAD...SO, BAD...

YA VOTÉ.

·
Registered
1,874 Posts
mmm yo vengo a meter la cucharada por acá... :D el primero y el sexto em parecen muy buenos y le sigue el que está posteado de segundo... Hay otros que me parecen muy feos o poco representativos como el último que no es mas que un montón de luces.

Ojalá y pongan el primero. Saludos:)

·
Registered
1,067 Posts
ehehehehe.. pues la verdad es q los dos ultimos no deberian estan en compentecia...
esos voticos no se deberian desperdiciar. jejeje

·
.
4,244 Posts
bueno la verdad es que me puse a detallar a cada imagen y la segunda es sin duda la mejor de todas las que estan ahi, la primera le hace la compretencia pero me quedo con la segunda...... la segunda imagen debe ser el banner!!:eek:kay:. saludos

·
antes hfazulpp
949 Posts
Banner desde don David :)

·
Registered
3,792 Posts
IMPORTANTE:

LA ENCUESTA ES DE SELECCION MULTIPLE O SEA Q PUEDEN VOTAS X MAS DE UN BANNER A L VEZ ... PARA Q NO LES PASE COMO A MI ¬¬

·
Mapachamanga
27,664 Posts
Discussion Starter · #12 ·
jejeje^^ bueno hasta ahora va ganando el primero.. pero algo curios es ke al ver quienes han votado aparecen mas personas de lo ke dice en el resultado.

por ejemplo po el primero han votado 8 personas, pero solo aparecen 6 votos... ke porkeria!! jejeje.. ke los moderadores porfavor puedan arreglar esto

·
Siempre adelante
4,951 Posts
Me quedo con el 1, el 2 y el 5. Pero deberían actualizar el 1 ya que es de hace como año y medio.

·
Registered
1,067 Posts
Me quedo con el 1, el 2 y el 5. Pero deberían actualizar el 1 ya que es de hace como año y medio.
mario tiene razon
camilo deberia pegarse la caminadita hasta el dan y tomarle una foto
jejeje
es q eso fue enserio hace arto.. hoy endia ya deben haber muchas mas edificios.

·
Registered
3,792 Posts
^^ bueno, lo q se puede hacer es q si ese banner es el q gana (seguramente) Camilo se vaya x esos lares otra vez y lo actualice y listo .... asi ya queda mejor ....

1 - 20 of 122 Posts
Status
Not open for further replies.