Skyscraper City Forum banner

Que Opcion eliges

1 - 17 of 17 Posts

·
Al aire desde Tijuana
4,754 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abro este poll desde ahorita ya que me imagino no va haber otra propuesta jeje. Y pues para ir comenzando desde ahorita, como los moderadores tiene mucho trabajo no se vaya a cuatrapear este asunto del banner :)

Las opciones son:

Opción 1)

Opción 2)

Opción 3)

Opción 4)

Opción 5)

Opción 6)

Opción 7)

Opción 8)

Opción 9)

Opción 10)

Opción 11)

·
Border User
2,584 Posts
Dificil eleccion, me esperare unas horas para ver si votan por mis favoritas.

·
...
2,614 Posts
2, 6 y 10

·
Al aire desde Tijuana
4,754 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Voten por el 2 :)

·
Registered
904 Posts
^^ No hay democracia aquí. :p

Yo votaría por el 2 y 11. Hay una foto MUY buena de un ángulo semejante a la foto 6, pero de día, muy clara y verde (se ve SD también), la buscaré porque de verdad me encanta...

·
@hu90mx
5,538 Posts
Me parece muy buena su iniciativa para tener un banner de Tijuana próximamante.

Solo quiero comentarles los requisitos que se piden para que los moderadores podamos gestionarlo.

Se deben presentar por lo menos dos propuestas, a esas propuestas deberán agregar una breve descripción de que lo que se ve en la fotografía, así como la imagen original, sin recortar al tamaño.

Espero sea de ayuda esta información, para preparar mejor su petición.

·
Al aire desde Tijuana
4,754 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Gracias Hu90 por esta informacion, tenemos que apurarnos para que el banner aparezca el 11 de Julio por motivo de su 123 aniversario de la hermosa ciudad de Tijuana

Por cierto, el 17 de Septiembre se fundo la Delegacion Cerro Colorado, estaria bien buscar tambien un banner donde aparezca el Cerro Colorado asi bien curada...

·
Tijuana/San Diego
97 Posts

Bueno pues hare otra :(
Gracias Hu90 por esta informacion, tenemos que apurarnos para que el banner aparezca el 11 de Julio por motivo de su 123 aniversario de la hermosa ciudad de Tijuana

Por cierto, el 17 de Septiembre se fundo la Delegacion Cerro Colorado, estaria bien buscar tambien un banner donde aparezca el Cerro Colorado asi bien curada...

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
Si hubo Banner de Tijuana? :-o

·
Al aire desde Tijuana
4,754 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Si.... para este año hay que elegir otro banner, ya estaran mas torres, por ejemplo: Torre Peninsula, Casa de Campo, y a ver si inician con la Unika!

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
Que curada!!! :-D Tj RuLeS!!!

1 - 17 of 17 Posts