Skyscraper City Forum banner

Elige la sede del I Encuentro Internacional de Latinscraper

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 450 Posts

·
Moderator
13,732 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estoy creando este thread ya que a mi se me encargó abrir el thread para la elección final de la sede para el I encuentro Latinscraper pero al parece alguien se adelantó, bueno este poll es público para evitar que hayan clones que esten votando por tal o cual ciudad, ya pedí a la moderación que cierre el otro thread.

A votar!!!!!!

·
Moderator
13,732 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Por favor, que falta de seriedad, ya se abrió un thread, ya tiene 90 votos.

Este thread está de más.
Precisamente por eso, la otra persona no estaba autorizada para abrir el thread, por eso el moderador Oscar me autorizó publicamente para que yo abriera el thread, no sé por que el otro forista se lanzó a crearlo sin consultar nada.
Queremos transparencia por eso esta votación es pública, hay que hacer las cosas correctamente.

·
Registered
5,506 Posts
No me parece, ya hay unos votos. Esto no es juego. Si usted como moderador se demoró en abrir el thread pues que mal.

·
Iustitia et pax.
Animus jodiendi.
6,692 Posts
No tenemos el mejor skyline...

Y nuestro sistema de transportes no es el mejor...

Pero tenemos...

Divina comida...

Tradición e historia...

Moda y sitios para comprar...

Compromiso...

Esto y más los espera en...

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,876 Posts
Precisamente por eso, la otra persona no estaba autorizada para abrir el thread, por eso el moderador Oscar me autorizó publicamente para que yo abriera el thread, no sé por que el otro forista se lanzó a crearlo sin consultar nada.
Queremos transparencia por eso esta votación es pública, hay que hacer las cosas correctamente.
Como que no estaba autorizada? Si yo fui el idealizador de todo esto :lol:

Bueno esto ya se fue a la basura.. cada vez mas desastre la organizacion Ya habian votado 90 foristas, cansan che.

·
Cross check. Reportar.
11,240 Posts
Como que no estaba autorizada? Si yo fui el idealizador de todo esto :lol:

Bueno esto ya se fue a la basura.. cada vez mas desastre la organizacion Ya habian votado 90 foristas, cansan che.
Pero cómo? si dijiste que lo de Asunción es para algunos pocos y esto es otra cosa :lol:.

Mi opinión de cada ciudad:
Bogotá... la conozco, es una ciudad grande, con harto que ver... pero sinceramente me decepcionó un poco en lo que puede ofrecer en cuanto a urbanismo. En ese sentido, quedé baboso por Medellín.
La vida nocturna de Bogotá, es mejor. Aunque la de Cartagena, es mucho mejor jojojo.

En Lima, no conozco, sólo el aeropuerto :lol:. Pero la ventaja es que me queda mucho más cerca (y por ende más barato). He escuchado mucho de su historia y que a nivel cultural es grandioso.

En resumen, no tengo idea :lol:. Yo demás iría, sólo si van más chilenos que conozca ahahah.

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,876 Posts
Lo de Asuncion es extra oficial. Pero aun asi...guste a quien guste xD

Y ya dejen de hablar de Asu que la chusma no fue invitada :colbert:

·
Banned
286 Posts
Y los nacionales deberian estar prohibidos votar por su propio pais, o por lo menos que no se cuente.
Hasta ahora por Bogota van 100% votos colombianos, por Lima 100% peruanos.

Muy seria la encuesta.
normal, uno vota por la ciudad que más le convenga, que le quede más a mano, etc.

·
Registered
8,043 Posts
Como en el anterior thread que cerraron voto por Bogota

1 - 20 of 450 Posts
Status
Not open for further replies.