Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
2,978 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Vista àerea de la zona​

Este residencial se ubica cerca de los centros de negocios Forum I y II en direcciòn a Santa Ana

UBICACIÒN

A NIVEL DE CALLE​

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
muy lujoso el residencial

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Se mira nice ese "barrio" OMG que asi fueran aqui en Managua porque los barrios de Managua es donde vive la gente mas pobre por lo general

·
Registered
2,978 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Se mira nice ese "barrio" OMG que asi fueran aqui en Managua porque los barrios de Managua es donde vive la gente mas pobre por lo general
En nuestro paìs decimos barrio o residencial pero no tiene connotaciones de pobreza o riqueza solamente designa un àrea en donde la gente vive.

·
Pa' Lante
624 Posts
Por la arquitectura de las casas se me parecen a las de Costa del Este, solo que Costa del Este me parece mas denso.

·
Guatemala
6,695 Posts
Que hermoso barrio de verdad. Las fotos dejan ver un perfecto contraste de Arquitectura y Naturaleza. Cada vez que veo fotos asi me dan mas ganas de ir a conocer Costa Rica.

Saludos

·
Registered
28,853 Posts
Que casas más grandes esas de ese barrio, se ven inmensas y super lujosas, y no digamos ese centro de negocios, creo que tiene muy buen diseño y tiene bastante área verde y abierta para que se pueda ver bien el diseño y armonizar con el entorno. Buenos renders y muy buenas fotos.

·
Registered
2,978 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Que casas más grandes esas de ese barrio, se ven inmensas y super lujosas, y no digamos ese centro de negocios, creo que tiene muy buen diseño y tiene bastante área verde y abierta para que se pueda ver bien el diseño y armonizar con el entorno. Buenos renders y muy buenas fotos.
Es una zona muy linda y el Forum II ya està pronto a ser terminado.

·
Banned
ESTELI PARLIAMENTARY REPUBLIC
7,779 Posts
Impresionante barrio. ¿Es un hotel o oficinas esos edificios en la cuarta y quinta imagen?

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Forum queda aproximadamente a 11 km del centro de San Josè, por la Autopista Prospero Fernandez y efectivamente se parece mucho a Escazù, es el cantòn vecino. Es una zona de altisimo desarrollo arquitectonico, industrial y de alta tecnologia

·
Registered
2,577 Posts
Santa Ana es mas rica que Escazu
No es necesariamente cierto, en mi opinion las mejores casas siguen estando en Escazu y no en Santa Ana.
Ademas en general el ambiente es mucho mas exclusivo, es decir, me refiero al ambiente de la ciudad como un todo, no solo cuando entras a los residenciales.
Lo que sucede es que Santa Ana ahora tiene mas ofertas disponibles porque en Escazu queda menos disponible.

·
Agente de cambio
2,507 Posts
^^ si el boleto por TACA desde Guatemala no costara 471.82 dolares, ya estaría ahi!! jajaja

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Elegantísimo residencial. Esas casas se ven enormes.

1 - 20 of 26 Posts