Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 125 Posts

·
Moderator
144,856 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
ELEMENTO
Uso Mixto

Avenida de las Américas 24-84 zona 13

14 niveles
6 sótanos
-
2 niveles de comercios
4 niveles de oficinas
8 niveles de apartamentos

Fecha Aprox. de Entrega: ¿?

2018 EIA-0068 EDIFICIO ELEMENTO
AVENIDA LAS AMERICAS 24-84 ZONA 13,
MUNICIPIO DE GUATEMALA, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA

MARN

Un solar de poco más de 2500 metros cuadrados en G04.

·
Moderator
144,856 Posts
Discussion Starter · #2 ·
  • Like
Reactions: Be4Guate

·
Moderator
144,856 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Es de recordar que la Municipalidad está en proceso de renovación de la Plaza Berlín, ¿tendrá relación por incentivos?

·
Registered
6,427 Posts
Se me hace que es de Studio Domus o de 6A

·
Moderator
144,856 Posts
Discussion Starter · #6 ·
  • Like
Reactions: Osval and Be4Guate

·
Moderator
144,856 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Me gusta mucho aunque hubiera preferido no tan al final de las americas, pero tiene buen diseño.
Hay que seguir llenando espacios! ;) :lol: Y además, con buen diseño.

• Like
Reactions: Osval and GTsky

·
Moderator
144,856 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^ Esta imagen muestra a la perfección lo privilegiado del punto donde estará este proyecto, es casi como la quia de un barco. :)

• Like
Reactions: Osval

·
Registered
198 Posts
Me gusta mucho este edificio :) se verá bien en su ubicación y es muy agradable que sea uso mixto , y con los nuevos proyectos el entorno de la zona 13 va a mejorar. Narama y Elemento ambos mixtos son un buen cambio sin duda. Por cierto que bien se ve la zona 14. :eek:kay:

·
Moderator
144,856 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Espero que no tanto, al menos ya el POT prevé la separación entre torres, eso es positivo, la densidad debe apreciarse a la distancias, pero no de cerca, pues sofoca.

·
D1e9o
31,320 Posts
Que bueno que el uso mixto ha estado ganando tanto terreno. Eso es lo que le veo de positivo a este proyecto. Lo que si siento es que pedía más altura. Es muy restringida esa área o si podían subir más?

·
Moderator
144,856 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Que bueno que el uso mixto ha estado ganando tanto terreno. Eso es lo que le veo de positivo a este proyecto. Lo que si siento es que pedía más altura. Es muy restringida esa área o si podían subir más?
No te olvides que no es solo restricción de altura, es edificabilidad tambien. Y este proyecto se mira bastante voluminoso.

·
Moderator
21,057 Posts
lo que no me gusta de este proyecto, es el tamaño de los apartamentos, son realmente pequeños, mas que los de la zona 4 por ejemplo, son en algunos casos apartamentos de una sola persona.

1 - 20 of 125 Posts