SkyscraperCity banner
1 - 20 of 115 Posts

·
Bienestar para Todos
8,452 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Embajadas de paises C.A en su el MUNDO:

Embajada de Honduras en El Salvador:

Colonia Escalon (enfrente de torre Futura).

Embajada de Costa Rica en El Salvador:

Colonia Escalon, (Foto de Sivar).

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
La de Nicaragua esta en la esquina a unos cuantos metros del Hotel Radisson frente a na pizzeria, solo una vez entre y fue cuando estubo la virgen con el zapatito de plata mmmm.......no se si ere la purisima, la verdad olvide el nombre pero eso fue ya mas de 4 años. Lastima que aka no dejan fotografiar las embajadas si no sacariamos por lo menos un mejor lado

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
LA EMBAJADA DE HONDURAS SE VE PIJUDA...

·
Registered
6,864 Posts
Interesante Hilo, lastima que solo aplica a CA, yo solo conozco la de ES y la de CR aqui en Washington DC, la de ES esta en Georgetown en la mera zona viva enfrente de uno de los mejores clubes de striptease (Good Guys Rest.) y el embajador solo ahi se lleva...jajajajjaja quien no!!!!

·
Administrator
30,058 Posts
Buen hilo Alvaro! interesante conocer las embajadas de Centro America.

Solo que me hubiera gustado que fuera de las embajadas Centro Americanas en el mundo, creo que fuera un tema mas amplio participativo.

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Interesante Hilo, lastima que solo aplica a CA, yo solo conozco la de ES y la de CR aqui en Washington DC, la de ES esta en Georgetown en la mera zona viva enfrente de uno de los mejores clubes de striptease (Good Guys Rest.) y el embajador solo ahi se lleva...jajajajjaja quien no!!!!
y vos como sabes de que solo alli pasa???es que vos solo ahi pasa va???hahaha

·
Bienestar para Todos
8,452 Posts
Discussion Starter · #8 ·
vaya ahora pongan embajadas de paises C.A en el mundo :happy:

·
Registered
475 Posts
Muy buena la iniciativa. Pero... ¿no creen que sería mejor poner embajadas de los diferentes países en cada uno de los de la región centroamericana? Así se haría mucho más nutrido el thread, y estaría focalizado en arquitectura dentro de nuestro mismos países, sin irnos a otros...

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Muy buena la iniciativa. Pero... ¿no creen que sería mejor poner embajadas de los diferentes países en cada uno de los de la región centroamericana? Así se haría mucho más nutrido el thread, y estaría focalizado en arquitectura dentro de nuestro mismos países, sin irnos a otros...
Ufffff si clarisimoooooo...........Anda Por favor....... intentaste alguna vez tomar fotografias a las embajadas de aka.......NO SE PUEDE si te escondes bien sip----´pero no a todas

·
Bienestar para Todos
8,452 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

esque cebollin quedo traumado desde que lo arrestaron por la embajada Americana y lo metieron a la embajada y ahi lo metieron a un cuarto oscuro y solo Dios sabe que le paso al Pobre casa:(, pero logro escapar sacando su cam Y un Tremendo flash:banana:, XDDD:jk: Casa:lol:

·
Bienestar para Todos
8,452 Posts
Discussion Starter · #13 ·
jajajajaja creo que es mas grande que la propia embajada en Mexico DF xD

·
Administrator
30,058 Posts
Embajada de EL SALVADOR en......................

MEXICO

CANADA

EEUU

REINO UNIDO
(NOTEN LA BANDERA DEL SICA)

·
Bienestar para Todos
8,452 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Pu me sorprendi que el REINO UNIDO no tenga embajada en El Salvador:(.

·
Bienestar para Todos
8,452 Posts
Discussion Starter · #18 ·
qUE bONita la de Francia.

jajaja que chivo que guate y Sal quedan a la par las embajadas, XD conoces vos al Embajador Salvadoreno en Alemania, Parece Aleman XDDD.

·
Administrator
30,058 Posts
qUE bONita la de Francia.

jajaja que chivo que guate y Sal quedan a la par las embajadas, XD conoces vos al Embajador Salvadoreno en Alemania, Parece Aleman XDDD.
Ojala un dia sea "Embajada de Centro America". Una solo.:cheers:

·
Registered
475 Posts
Ufffff si clarisimoooooo...........Anda Por favor....... intentaste alguna vez tomar fotografias a las embajadas de aka.......NO SE PUEDE si te escondes bien sip----´pero no a todas
Dos cosas:
1) Muchos de los lugares que se han presentado en el foro (por poner ejemplo, los diversos centros comerciales) son lugares con restricción para las fotografías. Sin embargo, eso no ha impedido que muchos foristas hagan aportaciones de los mencionados lugares.

2) Simplemente estaba proponiendo, a fin de que el thread fuera mucho más variado en relación con la propuesta original; creo que tus sarcasmos son verdaderamente innecesarios, y está demás decir lo mismo de la pedantería que te caracteriza.

1 - 20 of 115 Posts