Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Mrs John Thornton 4 ever!
2,700 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Emirates Airlines hará vuelos regulares a la República Dominicana----

SANTO DOMINGO.- La línea aérea Emirates Airlines (EK) operará vuelos regulares, no regulares y charter desde Dubai hacia República Dominicana y viceversa, se anunció oficialmente.
Para tal fin firmaron en Dubai un memorando de entendimiento para servicios aéreos el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) de la República Dominicana, Luis P. Rodríguez Ariza, y el jefe de la delegación de los gobiernos de Dubai y Emiratos Árabes Unidos (EAU), Buty Ahmed.

Según lo acordado, no habrá restricción alguna en cuanto a la capacidad, número de frecuencias y/o tipos de aeronaves, sean éstas propias o arrendadas, a ser operadas en las líneas aéreas designadas por ambas partes, en servicios de carga, pasajeros, separadamente o en combinación.

Las partes actuarán en conformidad con las disposiciones de la Convención de Aviación Civil Internacional, abierta a la firma en Chicago, el 7 de diciembre de 1944.

Rodríguez Ariza sostuvo que éste es un paso importante para el transporte aéreo dominicano pues se abren nuevas rutas y nuevos destinos que podrán ser utilizados por nacionales y extranjeros, sobre todo en el desarrollo del turismo.

Recordó que los Emiratos Arabes Unidos poseen un alto nivel de ingresos per cápita y, por tanto, una mayor cantidad de consumo durante sus viajes.

En el acto de firma del memorando, además del presidente de la JAC participó, en representación de República Dominicana, Pablo Lister, de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo y miembro de la Junta de Aviación Civil

http://www.almomento.net/?c=117&a=6039

·
All Yours
11,128 Posts
que buena noticia haci se habriran nuestra puerta a dubai.

me encanta dubai y me gustaria ir si dios quiere.

·
Registered
4,239 Posts
WOW, ES UN HONOR QUE LA AEROLINEA DE MAS RAPIDO CRECIMIENTO Y UNA DE LAS MAS PRESTIGIOSAS AEROLINEAS DEL MUNDO LLEGUE A SUELOS DOMINICANOS Y MAS CON VUELOS TAN RAROS COMO RD Y DUBAI, SERIA EL PRIMER VUELO DEL CARIBE REGULAR HACIA EL MEDIO ORIENTE.

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Muy buena noticia. Es muy bueno porque arribaran al país turistas de ingresos altos, que por ende, gastaran más. :banana:

·
Premium Member
21,805 Posts
Lo más impresionante es que es sin escala. Ese vuelo va ser largo.

·
Registered
15,674 Posts
Interesante noticia;Esa traera los "saco e` cuartos" a gastarlos en el pais y mira que esa gente si tiene...!

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Excelente noticia. Eso es bueno, mientras mas conecciones aereas tenga un pais mucho mejor para su enfoque turistico. Eso si el vuelo sin escala ufff esta como que feo. Yo no dormiria para luego dormir en el avion.

·
Registered
13,030 Posts
Mientras mas vuelos a diferentes paises mejor!

A mi no me gusta dormir en aviones,no se..me siento incomodo

·
Registered
205 Posts
Esas son excelentes noticias para la Republica Dominicana y su turismo. Eso dice del atractivo de nuestra privilegiada geografia y nuestras exoticas y encantadoras playas, sin dejar de mencionar el trato amable por el cual son conocidos a nivel mundial los Dominicanos

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
7,196 Posts
que bien! ahora es que me entero de esto, hace tiempo que no me veno al forum...

Si les habrimos las puertas a los Emiratos Arabes Unidos, tendremos la posibilidad de crecimiento economocio por mas turistas que traen bastante dinero! lol xDD

·
Registered
873 Posts
Actualmente están remodelando la pista de las Américas, para poder recibir el A380. La entregarán proximamente. Haremos una visita a la pista el martes, y trataré de tomar fotos! La nueva pista de Punta Cana aún no ha sido comenzada. Todavía está en estudios, porque supuestamente, será solamente para despegues.

Por otra parte, es muy bueno el hecho de que podrán venir muchos turistas de alto ingreso, pero no solamente eso. Esa gente tiene cualto, y puede invertirlo aki. De ahí pueden salir buenos proyectos, o por lo menos, que compren villas y apartamentos aquí.

Esa aerolínea tendrá A380 modificados, o sea, que tendran camas y otras comodidades, por lo que el viaje no será tan malo. Claro, en caso que decidan usar esos aviones para la ruta.

·
Registered
65 Posts
Bueno un poco tarde por el tread! Yo no creo que Emirates haga sus vuelos a la Republica Dominicana nonstop desde Dubai (DXB) para mi la opcion mas factible y economica seria via Europa, DXB-MUC-PUJ o DXB-FRA-PUJ devido a que en el medio oriente no hay una gran demanda hacia la R. Dominicana en estos momentos. Hablando de equipos a utilisarse en esta ruta como dice Migssant seria con A340-500 o B777-300ER pero me inclino mas al B777-300ER, por que segun e escuchado que Emirates estaria retirando sus A340-500 para mediados del proximo año. no creo que ne la primera etapa de las operaciones el A380 sea utilisado por que no habria demanda para llenarlos desde DXB como dije anteriormente, aunque en un futuro se pueda ver por PUJ.

-Emilio.

1 - 16 of 16 Posts