SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 390 Posts

·
Tegucigalpa CiudadKapital
7,946 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este es un espacio para liberarnos...kontar nuestros problemas emocionales, personales entre otros, tambien konsejos, sugerencias komo motivo de poder tener oidos extras en kaso ke los necesitemos...

Espero ke pueda servir en kualkier kaso, sin diskriminacion alguna...

El uniko inkonveniente kreo ke seria ke no kerramos desahogarnos, porke estoy mas ke seguro ke hay ke hay muchos voluntarios listos para atender estas necesidades...

:) :) :)

·
7,946 Posts
Discussion Starter · #2 ·
bueno no se igual ese amigo q le dijo q te habia visto con otra o es un marica o anda atras de ella por eso le dijo q te habia visto con alguien OJO!!!

y si es posible seguir siendo amigos con alguien q quisiste porq uno no deja de querer de amar tal vez si ademas para quere a alguien tuvieron q ser amigos primero ademas porq ser enemigo de alguien q compartiste buenos momentos. aun si te engañaran eso de decir jamas le vuelvo hablar es una boberia creo q es mejor perdonar y seguir siendo amigos porq simplemente somos humanos y siempre nos vamos equivocar y no vale la pena odiar.
Yo lo se...pero eske soy demasiado sentimiental komo para dejar las kosas simplemente asi komo amigos..

Me da risa kuando mucha gente dice..."Ah bueno, pero ni modo...si ella va a ser feliz kon otra persona o simplemente sin mi, pues eso es lo uniko ke me importa y si ella es feliz yo sere feliz..."...

Sinceramente kreo ke eso es aceptable para algun familiar o algun amigo...pero para alguien a kien vos amaste komo pareja no puedo verlo asi...es demasiado dificil...

Kreo ke alli ya no seria amor verdadero...de pareja...

Sino ke mas bien seria amor de amigos...ke OJO...son 2 kosas estriktamente diferentes...

·
Registered
824 Posts
Yo lo se...pero eske soy demasiado sentimiental komo para dejar las kosas simplemente asi komo amigos..

Me da risa kuando mucha gente dice..."Ah bueno, pero ni modo...si ella va a ser feliz kon otra persona o simplemente sin mi, pues eso es lo uniko ke me importa y si ella es feliz yo sere feliz..."...

Sinceramente kreo ke eso es aceptable para algun familiar o algun amigo...pero para alguien a kien vos amaste komo pareja no puedo verlo asi...es demasiado dificil...

Kreo ke alli ya no seria amor verdadero...de pareja...

Sino ke mas bien seria amor de amigos...ke OJO...son 2 kosas estriktamente diferentes...
hahaha es raro ver un chavo sentimental no es malo pero para mi es bien raro y q lo acepte tambien :s.

bueno sii obvio q no te va gustar ver esa persona q quisiste con otro, sentis eso como q >( pero tampoco te gustaria verlo mal.

ahhh y si es asi como dices q ella estaba averiguando y todo eso es q si le interesas y si te quiere entonces o dejala q ella sola te va llamar o hablale claro de q es lo q quiere? y si se solucionan las cosas trata de cambiar tu tambien no seas como el rastrillo solamente q le pides a ella y tu no das nada ;)

·
Registered
824 Posts
crueles!!!!!

pero es cierto dejala!!! lo pasado pasado

·
Scenemaster
1,592 Posts
Me van a hacer llorar con este tema:lol:
Acostumbrate porque aqui solo debilidades vas a leer,.:lol::nuts:
Pero que sirven para la vida.

·
7,946 Posts
Discussion Starter · #12 ·
crueles!!!!!

pero es cierto dejala!!! lo pasado pasado
Ustedes no tienen korazon....

Esa es la alternativa ke me dan????

Puuutaaa...pense ke iba a tener a todos diciendome komo...jorge..no te pregokupes...regresaraaas...dale tiempo...mira ke aki ke allaaaa...

Pero nooooo!!

:cry:

·
Registered
824 Posts

Puuutaaa...pense ke iba a tener a todos diciendome komo...jorge..no te pregokupes...regresaraaas...dale tiempo...mira ke aki ke allaaaa...

Pero nooooo!!

hahahah es q mejor cuando las cosas ya no se dan mejor dejarlas asi

·
Scenemaster
1,592 Posts

Pero nooooo!!

Jales , en realidad estos temas de darte consejos no es asi de sencillo y peor para ventilarlos en estos lugares.
Te podemos dar consejos aquí pero serían muy a la ligera.
en realidad lo mejor es el tiempo como dijo Gissi "nuestra experta en el Corazón".

·
Registered
824 Posts
:( no yo no soy experta en el corazon para nada

·
7,946 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Komo te sentirias de decepcionada si:

1. Te dejo plantada en la Universidad kon un monton de regalos enfrente de todos tus amigos despues de haber viajado de la UNAH a Unitec solo para estar konmigo el 14 de Febrero perdiendo klases y todo eso?? El anio pasado

2. No asistir a tu fiesta de 19 anios el anio pasado...despues de ser el invitado mas importante y kerer pasar toda la noche kon tu novio??

Regresarias de nuevo konmigo??? Te digo esto, porke es importante mencionarlo dado ke siempre regresa konmigo despues de esas kagadotas!...Porke regresa??

Eso si...kuando le hice la pasado de Valentine's hasta le hice un video pidiendole perdon....

Para la pasada del kumpleanios hasta mi hermana me ayudo para konvencerla...

SInceramente, kreo ke de todas las pasadas feas ke le he hecho, esta es la mas mediokre...solo fue una pelea por interkambio de palabras....mas ke todo veo todo esto komo un terrible resentimiento de su parte y orgullo de sobra...

no veo porke no regresaria...ni mucho menos porke deberia olvidarla ya...

·
Scenemaster
1,592 Posts
:( no yo no soy experta en el corazon para nada

Gissi , vos mejor que nadie puede entender lo que se habla por aqui.
Ya demostraste tu sano y buen juicio en cuanto a estos temas.:lol:

·
7,946 Posts
Discussion Starter · #19 ·

·
7,946 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Jales , en realidad estos temas de darte consejos no es asi de sencillo y peor para ventilarlos en estos lugares.
Te podemos dar consejos aquí pero serían muy a la ligera.
en realidad lo mejor es el tiempo como dijo Gissi "nuestra experta en el Corazón".
Porke no los deberia ventilar por aki??

1 - 20 of 390 Posts
Status
Not open for further replies.