Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
You know me V.I.P
717 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno mucha yo he estado en comunicación con Emporis.com tratando de que actualizen la base de datos de edificios en guatemala y esta es la respuesta de ellos

Dear Pablo,

Yes, this is correct. We do not have enough active editors in Guatemala to keep track of all developments. Feel free to provide us with more information.

Please notice that we always need a source due to our quality management.
(newspaper articles)

Daniel
Emporis Research Team

En español:

Querido Pablo,

Si, esto es correcto. Nosotros no contamos con suficientes editores en Guatemala para mantener un seguimiento de todos los desarrollos. Sientete libre de proveernos de informacion.

Porfavor toma nota que siempre necesitamos una fuente debido a la calidad de nuestra direccion(articulos de prensa)

Bueno mucha si me pueden brindar informacion para que se actualize la base de datos de Guatemala en emporis, para que el mundo este conciente de los desarrollos del pais les agradeceria mucho siempre que tambien contenga información que la respalde!! GRACIAS :cheers: :cheers:

·
You know me V.I.P
717 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
La info que necesito de los edificios es la siguiente

Nombre oficial del edificio
Dirección del edificio
Ciudad de ubicacion
Pais (guate deplano)
Tipo de construccino (oficinas, apartamentos, usos multiples)

Datos tecnicos
Altura de la estructura en metros y pies preferiblemente
Cantidad de Pisos
Año de finalización de la construccion
Elevadores(opcional)

Tipo de construcción
Estado (completado, en construcción, etc)

Copañias involucradas en el edificio(constructoras, etc)

Y si hay algun articulo de prensa, pagina de internet del edificio o algo que compruebe el proyecto es mejor , gracias

·
Kikab
10,053 Posts
La info que necesito de los edificios es la siguiente

Nombre oficial del edificio
Dirección del edificio
Ciudad de ubicacion
Pais (guate deplano)
Tipo de construccino (oficinas, apartamentos, usos multiples)

Datos tecnicos
Altura de la estructura en metros y pies preferiblemente
Cantidad de Pisos
Año de finalización de la construccion
Elevadores(opcional)

Tipo de construcción
Estado (completado, en construcción, etc)

Copañias involucradas en el edificio(constructoras, etc)

Y si hay algun articulo de prensa, pagina de internet del edificio o algo que compruebe el proyecto es mejor , gracias

Yo ya le había sugerido a C de Leon que enviara sus dibujos del thread que realizo del top 25 de Guatemala. Alli tiene el casi todos los datos y sería ideal que promoviera su trabajo.

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Totalmente de acuerdo con Kikab.... esperamos la regalias por nuestros consejos Cdeleon :lol: :lo:

No, ahora sí... el Top 25 es un paso, pero me imagino que Cdeleon le gustaría hacerle algún retoque en Computadora a los Edificios... bueno, eso pienso yo..

·
Registered
28,853 Posts
Si Pablo, aqui en el foro hay mucha info, es solo de buscala, metete a cada thread donde veas edificios o en la guia de proyectos, tambien estan los website de los nuevos, suerte.

·
You know me V.I.P
717 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Haber si alguien me puede pasar la info acerca del Club Premiere y el Atrium para que esten figurando los mas altos por alli que actualmente esta como el mas Alto Euro Plaza con 19 pisos

·
You know me V.I.P
717 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Ya tengo la info del Atrium completa, alguien que me pueda ayudar con la información del Club Premier???

·
You know me V.I.P
717 Posts
Discussion Starter · #10 ·
^^ ^^ ^^ Gracias kikab!! ya consegui la info por otros medios para darla los mas completa y detallada posible, ya la acutalización la iran a hacer dentro de poco en estos dias supongo!!:cheers:

·
Kikab
10,053 Posts
^^ ^^ ^^ Gracias kikab!! ya consegui la info por otros medios para darla los mas completa y detallada posible, ya la acutalización la iran a hacer dentro de poco en estos dias supongo!!:cheers:
Pues si lo logras sera todo un logro valga la redundancia. Vistes los diagramas que bien estan. saludos.

·
Registered
352 Posts
vos no se si es de mucha ayuda pero en la megagtheard de los top 25 encontras mas info, lo que se es que el edificio mas alto hoy en dia en guatemala ciudad es el , premier club de 28 niveles y de 90 pies de altura y esta en la zona 14 .

·
You know me V.I.P
717 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Bueno mucha les cuento que los de emporis para ya publicar los edificios que les di EL ATRIUM y CLUB PREMIERE, me dijeron que solo necesitan ahora que les de una "prueba" de los edificios ..puede ser Articulos de Periodico, Modelos(blueprints), etc.. si alguna perona me puede ayudar con esto les agradeceria..

Por si tambien quieren que agreguemos a la base de datos otros edificios porfavor enviarme la informacion para transmitirsela a ellos..slaudos!!! ARRIBA GUATE!!

·
waldonstudio.c
363 Posts
Que bueno que estes tratando de actualizar la informacion de Guate. en Emporis ya que es un sitio muy interesante pero a Guate. no la tienen muy actualizada ni en su numero de edificios donde dan un numero de 67, actualmente deben de haber mas de 150, ni en la descripcion de su capital o foto de su skyline como lo presentan en otras ciudades. Espero que tu esfuerzo tenga frutos.
Saludos!!

·
Moderator
21,035 Posts
gracias pablo, por el gran esfuerzo y la dedicacion que le estas poniendo a estto,, se te agradece bastante,, ya que estas poniendo tu granito de arena para poner a guatemala en el mapa por otros rumbos que nos son SSC
gracias

·
You know me V.I.P
717 Posts
Discussion Starter · #16 ·
gracias por tu comentario kikab!!! Espero porder seguir ayundando de alguna manera aunquesea pequeña pero no menos importante, y seguire dandole hasta que lo logre!!! :) ya saben que si tienen informacion de otros Edificios que consideren deban formar esa lista porfavor enviarme info completa para enviar,,,,gracias :):cheers:

1 - 16 of 16 Posts