SkyscraperCity Forum banner

EMPRESARIAL LOS PROCERES | Apreciación arquitectónica y estética

• 10 :okay:

Votes: 1 33.3%
  • 9

• 8

• 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1 :(

EMPRESARIAL LOS PROCERES (2 Edificios) | 11 y 9 niveles | Zona 10 | Cd. de Guatemala

79009 Views 587 Replies 56 Participants Last post by  C_F
Gracias a Marvela y la página del Arq. Sergio Gálvez (http://geocities.com/sgalvezt/), les dejo los renders del Empresarial Los Próceres. Para ellos los créditos de los renders. Gracias.

Interiores

See less See more
7
1 - 20 of 588 Posts
Estas fueron otras de las opciones estudiadas, muy interesantes.

Opción 1

Opción 2

Opción 3

See less See more
3
bueno que interesante edificio,, rompe el esquema del edificio comun, aunk solo tenga 11 pisos creo que si lograra sobresalir, por su diseño, me gusta bastante,,, las otras propuestas tambien estaban bien,,

creo que en este ya casi terminan la fase de escabacion
Que interesante propuesta. Algo totalmente fuera de lo acostumbrado, y aunque bien no serán muy altas creo que tendrán un diseño muy interesante y llamativo en ese sector.

En hora buena Fernando que lograste los Renders del proyecto.
Al fin q render haran??????????? de los q me gustan, la opcion 3 y 4, estan bien, los otros no muy q me gustaron.
Me parecen bonitos esos edificios, las otras opciones se veian muy bien.
Al fin q render haran??????????? de los q me gustan, la opcion 3 y 4, estan bien, los otros no muy q me gustaron.
Es el del primer post, ya que en el website dice "Diseño Final".
Sí, se ve interesante el diseño, ambos edificios destacarán por su estilo único además las otras alternativas se miraban buenas.
Que bien!!! la opcion uno rompe esquemas y eso es exelente, y los render estan muy bien, eso era a lo que me referia en los renders del Design Center, estos estan mucho mejor terminados y sin necesidad de llenarlos de RPC's u Opacidades de figuras.
Ojala que le conserven esos tonos azul_gris, pues tambien romperian el esquema de los edificios de la zona, ni que decir del que tendran a la par, la torre Granito.
Se sabe para cuando se empezarán a construir..?!
Chapi: ya iniciaron su construcción y están en fase de excavación del terreno donde se levantarán ambas torres.
Muy bonitos y coloridosss..!!!!!

El primer render se parece a una estructura de la pelicula atlantis..!!
ala que chilero esta este edificio!!! yeah! que mate de edificio!
Estan increibles estos edificios. Rompen por completo el esquema. Me gusta mucho el uso de la forma cubica, como algo a algo tan simple le dieron un punto de vista completamente diferente a lo normal, la asimetria esta muy buena y hay continuidad en los edificios, eso le da sentido de unión al conjunto.
Ok, CDELEON Gracias.. Sabes algo de la Fecha de Entrega..?

Chapi: ya iniciaron su construcción y están en fase de excavación del terreno donde se levantarán ambas torres.
muy original el diseño y la verdad q cada vez el boulevard los proceres se llena mas de proyectos y esto sera un lujo en un par de años
necio yo y mis comparaciones :lol: pero.... SE VE COMO UN EDIFICIO DE LOS ANGELES CALIFORNIA, CON UNOS CUANTOS NIVELES MENOS.
Yo creo que con tanto proyecto van a terminar haciedo un segundo nivel en los Proceres, seria chilero!
necio yo y mis comparaciones :lol: pero.... SE VE COMO UN EDIFICIO DE LOS ANGELES CALIFORNIA, CON UNOS CUANTOS NIVELES MENOS.
Si, bien necio (menos mal no dijiste lo del empresarial obelisco :lol:).
1 - 20 of 588 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.