SkyscraperCity banner

1 - 20 of 140 Posts

·
Ah Mundo Barquisimeto!!
194 Posts
Se ve bonito el diseño!!

·
Steam
3,881 Posts
Discussion Starter · #5 ·
aa a que hora :shifty: ...

:lol:

lo unico que espero es que no salgan con la infame tablilla :lol:

·
Banned
2,332 Posts
de donde sacan que son 11 pisos? p q lo q he visto no creo que vaya a ser tan alta

·
Registered
18,969 Posts
Cuando tomé las fotos que coloqué en el post n°3, hablé primero con un obrero, y luego éste me trajo a un ingeniero para que me diera permiso de entrar para tomar las fotos desde adentro, él fue el que me dijo que tendría 11p y para oficinas, igual ya estarían empezando el 6to según guaroantonio.

·
Banned
2,332 Posts
No vale, si yo pase el viernes por ahi mismito y tendra 1 piso mas, tiene como PB, Mezzanina y 3 mas... pero con lo "estrecho" que se puso el edificio no creo que llegue a esos 11

·
Registered
18,969 Posts
A mi lo que me importa es que no tenga un disenho tipo Torre Imperial de Maracay, para mí uno de los empresariales más feos en construcción con esos balcones circulares y una mezzanina que no pega con el resto.

·
Steam
3,881 Posts
Discussion Starter · #11 ·

bueno por ahora van para el 8º, pero van rapido, creo que un pìso por semanas, quizas hasta mas.

·
Registered
1,781 Posts
^^ Yo si creo que pase los 10 niveles, esta torre crece y crece muy rapido. Espero que sea unas paredes de vidrio quedaria muy calidad

·
Disociado Mental
2,845 Posts
Planta baja y nivel 1 sera la sede de la rana, o sea que la van a mudar del centro.

·
Registered
1,781 Posts
Es increible lo rapido que subio esta torres, aunque me fuese gustado que es vez de ser tan "flaca" fuese mas ancha

·
Steam
3,881 Posts
Discussion Starter · #18 ·

en las fotos no se nota mucho, pero estan empezando a recubrir los dos primeros pisos, la ñoè madre bajando por el country tapa que jode a la de ARS :lol: y los demas que tiene de vecinos

1 - 20 of 140 Posts