Skyscraper City Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Capitalino
30,270 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Creo que valia la pena hacer un thread propio para este esplendido trabajo de Andrés Barrientos and Carlos Andrés Reyes. Me parece super chevere ver como Bogota esta caracterizada de tal forma, reconoceran de primerazo lugares como el centro de Bogota, iglesias, sectores como Teusaquillo, plaza de volivar y sus edificaciones historia que la rodean.... Reconoceran Transmielnio.. en fin me encanta el trabajo.

Espero lo sepan apreciar.

Escrito Y dirigido por : Andrés Barrientos y Carlos Andrés Reyes
Producido por: Daniel García
Música por: Sergio A. Trujillo y la banda.

DÍA-FRAGMA, FÁBRICA DE PELÍCULAS en asociacion con ORUGA ANIMATION STUDIOS

.

EN AGOSTO

Esto es un Cortometraje llamado " En Agosto" Historia ambientada en una BOGOTA Animada y caracterizada.

Sinopsis

En el futuro, Verónica, una joven indígena, camina por un puente en una Bogotá parcialmente inundada y en la que no para de llover. Verónica intuye que algo malo va a ocurrir y acelera su paso. En el presente actual, Pedro, un anciano, espera la llegada del fin del mundo en un día profetizado por Isabel, su difunta esposa, y recuerda otras predicciones hechas por ella que, en efecto, se cumplieron. Pedro se tranquiliza al recordar una que nunca ocurrió sobre interminables lluvias y una gran inundación. De vuelta en el futuro, Verónica realiza una ceremonia ancestral; mientras tanto, una gigantesca ola se cierne sobre la ciudad. En el presente, Pedro recuerda la hora señalada por su esposa y ve en el reloj que está a menos de un minuto de que su profecía se cumpla...

TRANSMILENIO JAJAJA

Espero lo disfruten :)

17122383

.

·
Registered
1,499 Posts
^^
:applause::applause::applause:
:master::master::master::master::master::master:​

Sin palabras.....Simplemente espectacular. :banana:
Aerotransmilleno :lol::lol:
Sabes si han hecho mas cortometrages?

·
Capitalino
30,270 Posts
Discussion Starter · #3 ·
ORUGA ANIMATION STUDIOS se dedica hacer muchos render audiovisuales, y animacion para proyectos inmobiliarios y algunos comerciales, creo que esta es la primera vez que colaboraban con un cortometraje.

En cuanto a los cerebros del proyecto Andrés Barrientos y Carlos Andrés Reyes, esta es su opera prima, sino estoy mal eran estudiantes de la universidad javeriana.

Y si está exelente, a mi me encanta.

·
Registered
1,499 Posts
lo que mas me gusto del cortometraje fue teusaquillo, la lluvia, el aeroTM y el cebollero :lol::lol: por primera vez lo veo bonito un cheto :)

En Agosto, con Andrés Barrientos **Bogota**

1 - 6 of 6 Posts