Skyscraper City Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Centenares de jóvenes y adultos de todas las edades, ávidos de diversión, congregó la tan esperada fiesta del lanzamiento de la Nueva Chela de AmBevPerú que tuvo como escenario el Estadio La Unión del distrito de Barranco habilitado para la ocasión.

Figuras de calidad como Pedro Suárez Vértiz, Gian Marco y Los NSQ y los NSC fueron los encargados de poner la música y el espectáculo en tres escenarios a todo color. Los reconocidos cantantes brindaron lo mejor de su repertorio que hizo vibrar, cantar y bailar a los asistentes.

Pasada la 1 de la madrugada, ya del domingo 22, se reveló la nueva chela de AmBevPerú: BRAHMA, la cual fue servida a raudales a todos los presentes.

Minutos antes surcaba los cielos de Lima, como lo ha venido haciendo desde el pasado 9 de mayo, el enorme dirigible parte de la intensa campaña de AmBevPerú para el lanzamiento de su “nueva chela”.

Cuarenta y cinco metros de largo y 16 metros de altura brillaban y adornaban el cielo oscuro de nuestra capital resolviendo la incógnita y exhibiendo el nombre en grandes letras de la nueva cerveza que se lanza al mercado.

Entre los invitados que destacaban se pudo observar a los modelos Peter Ferrari, Edith Tapia, Richard Dulanto y Mónica Chacón. También a Ernesto Pimentel, el estilista Marco Antonio y al maquillador Carlos Cacho quien hizo gala de su buen humor.

De igual forma estaban presentes las actrices Olga Zumarán, Laly Goizueta y su esposo el argentino Mariano Sábato parte del elenco de “Así es la Vida”. Disfrutando de la diversión en otro punto y muy bien acompañada Adriana Zubiate, conductora de Entre Amigos de RPP Noticias.

La argentina Julieta Prandi, la popular “Nena” fue la atracción principal de la concurrida fiesta del fin de semana quien compartió escenario Roger del Aguila.

De esta manera se reveló el misterio de la nueva chela de la empresa AmBevPerú que concitó la atención de los peruanos y que a partir de la fecha entra a competir a nuestro mercado predominantemente cervecero.

Fotos del Evento (RPP Noticias)

Gianmarco


Pedro Suarez Vertiz


Unas locas con Edith Tapia


La tía Zumaran y Laly Gonzueta


Raúl Romero


Un desconocido con Adriana Zubiate


Pedro dnuevo


Julieta Pradi con Roger Del Aguila


Gianmarco dnuevo


Raúl Romero jajaja


Empezó la competencia!
 

·
Les Roseaux sauvages
Joined
·
2,319 Posts
wow parace que estubo bravasa...



wow pero si aqui estan los populares..... Pero si es una nena... eres un pillin!!!
 

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Ese zepelin acaba de pasar por Lince. jajajaja se ve bien bacán de noche recontra iluminado.
 
1 - 5 of 5 Posts
Top