SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
864 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
y cuándo pararía las obras, cuando vayan por la planta 16??:crazy:

·
Madremiamember
1,026 Posts
A mi me recuerdan a unas que hay en Bilbao, creo que las torres de San Vicente... sólo que estas son blancas y un poco más bajitas.

Son monas, no? Muy "Diagonal Mar"...

·
Allà a fer la mà
455 Posts
La verdad es que son un verdadero crimen, en primera línea de costa, además en una barriada muy entrañable y clásica, donde no pegan edificios modernos. En el centro de la ciudad quedarían chulísimas. Espero que las tiren.

·
casting doubts
423 Posts
A parte de que el lugar escogido para realizar estos edificios puede ser considerado muy poco apropiado por bastantes vecinos, he escuchado que estos edificios entran en conflicto con el propio Observatorio Astronómico de la Marina, situado en la parte más alta de la localidad. No sé muy bien el motivo pero quizá estos edificios tape la visual de alguno de los puntos de referencias con los que está "enlazado". Advierto que no sé qué grado de veracidad tendrá lo que estoy comentando aquí.

·
Madremiamember
1,026 Posts
Ni me había fijado que estaban tan cerca del mar. Pensé que eso era una piscina, como el render es más bien cutrillo... U_U

·
casting doubts
423 Posts
Abuámir said:
Ni me había fijado que estaban tan cerca del mar. Pensé que eso era una piscina, como el render es más bien cutrillo... U_U
En realidad dan a la bahía.

·
Madremiamember
1,026 Posts
Parecen las de Ferrater de Diagonal Mar en Barcelona :yes:

No encuentro fotos mejores ¬¬

·
Metro de Gran Plaza
1,305 Posts
No están mal pero vamos, que tampoco son nada del otro mundo...

:)

·
borjagomezfotografia.com
19,321 Posts
Abuámir said:
Parecen las de Ferrater de Diagonal Mar en Barcelona :yes:

No encuentro fotos mejores ¬¬
Angelillo, eres tu? :?

Esas que pones son Illa del Bosc y no son de Ferrater, yo creo que te refieres a Illa de Cel, tambien en Diagonal Mar y estas si son de Ferrater:

Illa del Bosc:

Illa de Cel:

Aqui tienes mas fotos que hice hace unos dias, por si te interesan:

http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=341291

·
Madremiamember
1,026 Posts
Aaaaaaaaaaaaaaaara xDDDDDDD

Me refería a esas, a esas! :D Me dirás que no se parecen U_U XDDD

PD: Sí, soy Angelillo U_U Pero como Jan no se fía de ke sea un impostor, nick nuevo! :D

·
Registered
17,290 Posts
jderrr, estan guapisimassssssss....m gustan!!!, asi que nada enhorabuena.

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
^^ Sandokan rules!! :lol:

·
Registered
1,319 Posts
Pues las torres van muy avanzadas, hay 3 ke diria yo ke ya estan terminadas (las veo desde bastante lejos), y no se si se llegara a construir la cuarta con todo el follón ke se montó.

1 - 19 of 19 Posts