SkyscraperCity banner

1 - 20 of 41 Posts

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
La ciudad de iquitos esta ubicada en la selva peruana es en realidad una isla rodeada por tres rios... Como Muchas Ciudades de la selva fue beneficiada por el Boom del caucho esto dio como concecuensia la inmigraciacion de varios extranjero que trajeron un estilo de arquictetura reflejada en sus grandes mansiones... ademas su clima es tropicla y su temperatura normal es de 30 grados normalmente =P

Su catedral:

Un hotel de Iquitos

Un malecon cerca del rio amazonas

Casa de Hierro diseñada por Gustavo Eiffel

Casonas historicas

Claro que hay mas px

Una calle de Iquitos

y un centro recreacional de iquitos

Un rio creo que se toma ese barco para llegar ha esa ciudad tambien se puede llegar por via aerea

Y otra foto

Espero opiniones de esta ciudad

·
Registered
1,533 Posts
PRONTO ESTOY ALLI PARA TOMAR FOTOS CON MI CAMARA ANDANTE...

ESTA CIUDAD ES LA MAS DIVERTIDA DEL PAIS, FULL CHELAS Y FIESTAS TODOS LOS DIAS Y EN CUALQUIER PARTE DE LA CIUDAD..... Y LAS BABYS SEMI DESNUDAS POR EL CALOR..

OK

·
:D
2,037 Posts
A mi me gusta su plaza(s). Es chevere como tiene un parquesito algo grande en forma de dos plazas.

·
New City!!!
3,048 Posts
interesante ciudad se ve que es muy trankila, me gusto mucho la arquitectura de su catedral

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter #6
fayo said:
PRONTO ESTOY ALLI PARA TOMAR FOTOS CON MI CAMARA ANDANTE...

ESTA CIUDAD ES LA MAS DIVERTIDA DEL PAIS, FULL CHELAS Y FIESTAS TODOS LOS DIAS Y EN CUALQUIER PARTE DE LA CIUDAD..... Y LAS BABYS SEMI DESNUDAS POR EL CALOR..

OK
jaja tienes razon iquitos se le conoce por ser la ciudad mas caliente del peru en todos los sentidos ademas tiene bastantes discotecas con la peculiar musica Charapa... pero tambien tiene restaurantes de muy buena categoria

Lo que no me gusta de esta ciudad es el excesivo uso de Mototaxis y motos en ves de autos... como en esta foto:

·
forista vitalicio
14,820 Posts
Como Iquitos no tiene conexion vial al resto del pais, es mas facil llevar motos que autos, por eso es que hay tantas mototaxis.

·
Banned
1,298 Posts
me gusta la ciudad aunque deverian construir una buena autopista de Lima a Iquitos para ayudar a la integracion Peruana!

·
2,037 Posts
No deberian hacer eso. Las carreterras harian que mas gente pueda llegar a esa zona y eso no siempre es bueno. Ademas, los barquitos podrian ir hasta Yurimaguas y usar la carreterra que se hara ahi para conectarse con Lima u otra ciudad del pais.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter #12
antofasky said:
me gusta la ciudad aunque deverian construir una buena autopista de Lima a Iquitos para ayudar a la integracion Peruana!
Pienso lo mismo por que seria mas facil llegar a la ciudad de iquitos por autopista... que actualmente tomando un avion o llegando por barco a esa ciudad...

·
2,037 Posts
Pero te tienes que dar cuenta que un avion pasa por mas certificacion que un bus cualquiera. O sea....quien va a querer tomar un bus-camion a la selva?

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter #14
Chalaco said:
Pero te tienes que dar cuenta que un avion pasa por mas certificacion que un bus cualquiera. O sea....quien va a querer tomar un bus-camion a la selva?
Se construye un terminal terrestre bueno xque si se hace una carretera se supone que se debe ver todo esos aspecto en fin me gusta esa ciudad como esta ahora... aunque sea una ciudad excesivamente calurosa...

·
Registered
477 Posts
Me falta conocer Iquitos. Se ve chevere y muy divertida. Y las charapas...... :cucumber: :carrot:

·
Mieko
10,866 Posts
que bonito iquitos, pero la ciudad no tiene nada de tranquila, es recontra movidaza,
la gente es muy caliente.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter #18
skyperu34 said:
que pintoresca ciudad..........buen destino !!!! arquitectura eclectica muy atractiva !
si realmente me gusta esta ciudad excepto por el calor.. jeje

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Iquitos una ciudad muy bonita y de mucho movimiento comercial, gente alegre y hospitalaria, he ido dos veces, me gusta mucho. Ojala hicieran algo bello en la Laguna de Quistococha, que es un lugar tán bonito, con una buena inversion privada, se lograriá algo fabuloso en ese sitio.

·
Registered
1,746 Posts
interesante lugar!!! peros si pienso que una carretera o mejor una autopista para integrarla mas a la capital...

1 - 20 of 41 Posts