SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 51 Posts

·
Registered
834 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
JUANES el mas destacado cantautor hispano de la decada segun Billboard lanza el 07 DE DICIEMBRE A NIVEL GLOBAL su ultimo trabajo de estudio, despues de varios meses de intensa produccion, el nombre del album:

P.A.R.C.E., sinonimo de gran amigo en Colombia. esta ultima produccion musical se ha convertido en uno de los mas esperados discos, sus sencillos (yerbatero / y no regresas) han sido numero 1 donde han debutado. pero segun se ha adelantado, trae canciones aun mas cautivadoras... a esperar como sera el lanzamiento en latinoamerica

·
Cono Sur ♥
13,545 Posts
Wow y con el debido respeto, hacia falta un thread para esto?

·
Banned
594 Posts
JAJAJA.

P.A.R.C.E Estos thread's no se deben hacer. XD

·
Registered
834 Posts
Discussion Starter · #4 ·
estamos hablando del artista iberoamericano mas destacado de la decada, un nuevo trabajo discografico es un suceso en la region (ya veras las ventas y las noticias)

·
...
1,835 Posts
estamos hablando del artista iberoamericano mas destacado de la decada, un nuevo trabajo discografico es un suceso en la region (ya veras las ventas y las noticias)
:crazy:

Che, y es necesario usar una letra tan grande? para algo tan insignificante?.

·
Registered
834 Posts
Discussion Starter · #10 ·
:crazy:

Che, y es necesario usar una letra tan grande? para algo tan insignificante?.
ja,ja es que estoy como ciego, y frente a lo de "insignificante", SI SER EL FENOMENO MUSICAL DE LA DECADA y ser el N° 1en VENTAS de la decada en la region es "insignifacante", ja,ja,pues que viva el insignificante mas importante de la escena mussical latina, je,je, je (lo digo en buen vibra la verdad)

·
Cono Sur ♥
13,545 Posts
Esto vale millones

Tags
basura latina, juanes & cancer auditivo, juanes me chupa la concha, juanes vale callampa, quien tiene concha?, quienes son juanes?, y a mi el orto, y cerati? died

:rofl:

1 - 20 of 51 Posts
Status
Not open for further replies.