Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 223 Posts

·
Bicentenario del Paraguay
3,451 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No podíamos dejar sin thread a este nuevo futuro integrante de skyline de la Perla del Sur. Será un excelente aporte.....faltaría establecer el número de niveles que poseerá...:cheers::cheers::cheers::cheers:

Encarnación: calle Mcal. Estigarribia casi Curupayty, antes de llegar a la esquina de Serpyl....

aquí el lugar aproximado donde se sumará al skyline de la ciudad!

ojalá pronto puedan estar disponibles los renders, me ubiese gustado unos pisos más pero esta muy el diseño para mi​

·
3,451 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Yo cuento 10 niveles (PB+Entrepiso+8 niveles)...y ustedes?....

·
Registered
1,475 Posts
WOOOW QUE BUENO,SI VALE LA PENA ABRIRLE UN HILO,BUENA ALTURA,BUEN DISENHO,BUENA UBICACION,VALE

·
3,451 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Mig......me compliqué con el nombre debe ser Jinzenji...y de paso.....podrías colocarle la cantidad de niveles que posee?

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,876 Posts
Por el nombre del edificio podríamos deducir que el empresario que construye son árabes de CDE... por ejemplo Hijazi... suenan parecidos..

·
Banned
2,658 Posts
el diseño la verdad lo mejor, y esa zona es excelente, bien en el centro y alto, el skyline de Encar extendiéndose.

·
sanlorenzano
3,538 Posts
Buenísmo. Una joya mas para la bella Encarnación.

·
Arquitecto - Paraguay
63,611 Posts
Lo mejor es que ya tiene una altura que supera al promedio de edificios en Encarnación, y tiene un diseño que sale un poco de lo común.

·
Banned
2,658 Posts
los dos pisos de abajo se ven realmente altos, ojala nos sorprendan con dos pisitos mas al final.

·
Asunceno viviendo en SL
25,828 Posts
mmmmm y bue cuando salga un render de mejor calidad haré mi juicio más detallado pero x el momento no me agrada su diseño

·
Constanza
24,034 Posts
Cuando se termine el edificio daré mi opinión sobre el edificio, por el momento feliz por ver movimiento constructivo en la perla del sur.

·
Registered
483 Posts
Por el nombre del edificio podríamos deducir que el empresario que construye son árabes de CDE... por ejemplo Jijazi... suenan parecidos..
Jinzenji es apellido japones. De hecho creo que viven en Pirapó o Fram, no me acuerdo bien.

Interesante que una familia japonesa haga un emprendimiento de este tipo...

·
Registered
721 Posts
Por el nombre del edificio podríamos deducir que el empresario que construye son árabes de CDE... por ejemplo Jijazi... suenan parecidos..
querido amigo postero ricardito: yo ya no se que pensar de tus posteos, si sos un troll o un tipo muy deficiente en terminos intelectuales o que carajos, una vez te dije algo sobre que le bajabas a las demas ciudades del interior a ecepcion de la tuya, pero ahora no se que pensar tu post es tan wtf que mejor me quedo con las dudas, de todos modos me copa tu ciudad, ojala y algun dia sea la amsterdam de america

·
Registered
1,703 Posts
Siempre es mejor aplicar el beneficio de la duda antes de juzgar a la gente

·
Registered
5,912 Posts
Para mi es un diseño muy normal, no me parece feo, pero nada de otro mundo.Bien por encarnación

·
3,451 Posts
Discussion Starter · #19 ·
No le veo nada de troll.......a esto......es un comentario........no más........parecemos leche hervida che......cualquier cosa y ya hacemos sarambi.......si hay hostilidad nadie querrá estar en el foro.......Aguante todas las ciudades paraguayas.......norte-sur-este-oeste........

·
Registered
20,365 Posts
querido amigo postero ricardito: yo ya no se que pensar de tus posteos, si sos un troll o un tipo muy deficiente en terminos intelectuales o que carajos, una vez te dije algo sobre que le bajabas a las demas ciudades del interior a ecepcion de la tuya, pero ahora no se que pensar tu post es tan wtf que mejor me quedo con las dudas, de todos modos me copa tu ciudad, ojala y algun dia sea la amsterdam de america
El troll parecés vos. Tranquilizáte un poco. Lo que escribió Ricardo no amerita este comentario totalmente desubicado de tu parte.

1 - 20 of 223 Posts