Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 598 Posts

·
Banned
2,658 Posts
Bueno abro el nuevo tema para seguir de cerca al que sería el edificio más alto del sur del País, serán dos torres de 17 y 5 pisos..

AVANCES DE LA OBRA:

http://edificioradioparque.com/imagenes/obra-edificioRP-01.pdf

http://edificioradioparque.com/imagenes/obra-edificioRP-02.pdf

DETALLES:

Dos torres de 17 y 5 pisos cada uno, para 42 departamentos, 68 habitaciones de hotel y una galería comercial forman parte del Edificio Radioparque, construido en Encarnación, y que se convertirá en el más alto de esta ciudad. La obra demandará una inversión global de más de cuatro millones de dólares, financiada por capitalistas del departamento de Itapúa a través de la sociedad anónima Ideas del Sur.

Este edificio si bien es independiente del club Radioparque, sus habitantes podrán usufructuar todos los servicios que ofrece el moderno club encarnaceno.

La obra cuya construcción se inició hace una semana está ubicada en el acceso a la ciudad de Encarnación sobre la Ruta Nacional Nº 1, al costado de club Radioparque. El edificio de 17 pisos contará con 42 departamentos de alto nivel, y serán de 115, 170 y 300 metros cuadrados cada uno, además tendrá dos cocheras por departamento, balcones, parrillas y la mejor vista de la ciudad. Para acceder al mismo será mediante tarjetas de seguridad.

Por otro lado, en la torre de 5 pisos será el hotel con 68 habitaciones, restaurante y hall de recepción en la planta baja.

GALERÍA COMERCIAL

Aparte de eso se prevé la construcción de una galería comercial en la planta baja con 16 locales comerciales, a fin de que el edificio tenga vida propia, atendiendo la gran cantidad de personas que vivirán o se alojarán en el lugar, por lo que tendrá todo lo que necesita en las puertas de la vivienda o habitación.

http://www.lanacion.com.py/noticias_um-326055.htm

http://edificioradioparque.com/index.php

·
Banned
2,658 Posts
Discussion Starter · #3 ·
bueno, puse Radiparque, a ver si el señor moderador lo corrige :lol:, en el link de avances se ven fotos de la obra, y en el enlace de bien abajo se puede apreciar un pequeño video. Ahora los muchachos de Encar, aportes por favor.....

·
Banned
2,658 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
Conozcamos un poco el Club Radioparque, del cual el edificio formara parte:

·
Trotamundos
43,606 Posts
estupendo Ferdinand... es verdad... por fin habilitaron este hilo... ya hacía falta ches...

buenísimo por Encar... esto es el inicio de grandes proyectos para la ciudad... segurísimo estoy... :)

a partir de ahora a mantenernos actualizados...

·
Bicentenario del Paraguay
3,451 Posts
estupendo Ferdinand... es verdad... por fin habilitaron este hilo... ya hacía falta ches...

buenísimo por Encar... esto es el inicio de grandes proyectos para la ciudad... segurísimo estoy... :)

a partir de ahora a mantenernos actualizados...
+1

·
Bicentenario del Paraguay
3,451 Posts
Impresionante va a ser el nuevo Rey de la alturas de Encarnación!!!!

·
Arquitecto - Paraguay
63,417 Posts
Es muy interesante el concepto de dejar que los habitantes del edificios utilicen las instalaciones del Club.

·
Banned
2,658 Posts
Discussion Starter · #9 ·
El edificio se ve bastante alto, tiene 17 pero la planta baja es bastante alta, más o menos una altura de dos pisos y con los tubos y la terraza realmente le dan más altura que 17, me gusta y por la pinta están a full ya con los avances, esperemos ver alguna actualización, vamos muchachos, unas fotos....

·
Banned
2,658 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Escelente Ferdinand. Ahora tenés el compromiso de actualizar los avances de esta obra.

jejeje, a 20 mil kilometros medio que esta dificil la cosa :lol: a ver si le pido a algun amigo que me mande fotos y las suba o lo que encuentre en la web, Oswald, donde te fuiste!!! Caro, vivanecarnación, tengan piedad de nosotros....

·
Banned
2,658 Posts
Discussion Starter · #13 ·
aichinjaranga Ferdinand... sureños ayudenlepues... jaja
jejeje, encerio, hace rato que no veo fotos de la prela del Sur, en junio de 2011 me voy 1 mes jajaja y voy a sacar como minimo 1000 fotos :nuts:

nde mariscalito, vos sabes que le paso a Oswald verdad? conta nomas ya :lol:

·
Registered
20,365 Posts
jejeje, a 20 mil kilometros medio que esta dificil la cosa :lol: a ver si le pido a algun amigo que me mande fotos y las suba o lo que encuentre en la web, Oswald, donde te fuiste!!! Caro, vivanecarnación, tengan piedad de nosotros....
Ya se que estas lejos. Pero como conseguiste este material, de repente tenés alguna via directa con alguien.

·
sanlorenzano
3,538 Posts
Ya hacia falta el hilo de esta obra. Vamos Encarnación!!
Me encanta la maqueta. Ahora solo faltan fotos de la obra.

·
Banned
2,658 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Ya se que estas lejos. Pero como conseguiste este material, de repente tenés alguna via directa con alguien.

ap, lo mio es bajado de internet no se encuentran asi de facil nomas pero por ahi me envian fotos, estoy en ello pero no quiero asegurar nada :lol:, de momento esperamos a Oswald y compañia

·
Banned
2,658 Posts
Discussion Starter · #17 · (Edited)
Ya hacia falta el hilo de esta obra. Vamos Encarnación!!
Me encanta la maqueta. Ahora solo faltan fotos de la obra.
en el link avances tienes varias fotos de la obra, de los simientos digamos :eek:kay:

·
Banned
2,658 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Se le extraña a Oswald ches... :)
Ches Mariscalito, algo le paso a oswald verdad? ( ojala que no), es raro esto, no aparece mas casi, discúlpame que te moleste, le voy a enviar un privado ahora a ver qué pasa, a lo mejor tiene problemas o simplemente esta con muchas responsabilidades o mucho trabajo, no se pero la verdad es que nos hace falta en el foro, a mi especialmente que soy de la perla del sur jejeje escribirme en privado si quieres, suerte…..:eek:kay:

1 - 20 of 598 Posts