Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 62 Posts

·
Constanza
24,034 Posts
Derlis, será que podes señalar en el Google Earth donde exactamente está este edificio, si no es mucho pedir, por favor.

·
sanlorenzano
3,538 Posts
Muy parecido a este edificio en San Lorenzo, pero por supuesto mucho mas alto.
No es muy vanguardista pero yo creo que va a ser muy buen aporte para el Skyline de la Encarnación.

·
Trotamundos
43,821 Posts
Coincido con Pachu... rescato el hecho de que los proyectos encarnacenos se están animando más para ganar mayor altura... ojalá tb se animen con mejores diseños... eso ya es cuestión de tiempo para que ocurra... no olvidemos que esto es todo nuevo para Encar... aún lo tienen que digerir...

·
Banned
3,629 Posts
hay que recordar que en Paraguay solo existen dos facultades nacionales de Arquitectura, son la UNA de San Lorenzo y UNI de Encarnación.. por lo tanto.. no hay que bajar las exigencias con Encarnación

·
Arquitecto - Paraguay
64,279 Posts
No quiero ser mala onda, pero la forma en que hicieron la paredcita ( antepecho ) del nivel más alto, parece indicar que por ahora se queda en esa altura. No nos ilusionemos tanto.

·
Banned
3,629 Posts
No quiero ser mala onda, pero la forma en que hicieron la paredcita ( antepecho ) del nivel más alto, parece indicar que por ahora se queda en esa altura. No nos ilusionemos tanto.
es cierto... mirando la foto lateral se ve que levantaron la pared a media altura.. sin embargo hay pilares encofrados!! con tal que no se venga el temido tingladito todo bien...

1 - 20 of 62 Posts