Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 120 Posts

·
Banned
2,658 Posts
Yo creo que es algo del hospital no?

Respecto al edificio, no parece tan gran cosa con sus 9 pisos y todo, pero marca presencia en el skyline encarnaceno, está en una zona bastante alta y se ve super bien desde el puente y posadas..

·
sanlorenzano
3,538 Posts
Lo que no entiendo de la obra es donde está su frente. Ese lado que parece que está un Maxifarma es?

·
Constanza
24,034 Posts
No importa hacia donde este el frente, con tal que tenga una buena terminacion, y si se puede que suba 2 pisos mas al menos.

·
sanlorenzano
3,538 Posts
A mi me da curiosidad saber donde es el frente :) pues no entiendo por donde ingresan los materiales para la obra.

·
Banned
2,658 Posts
buena.., no entiendo esos hierros enfrente, para que serán?

·
Banned
2,658 Posts
Me parece o casi no hay avances ?
Lo único que veo cambiado es que hay una silleta en la parte más alta, señal de que alguito se hace...
Fabio, parece que no te gusta mucho este edificio verdad? :lol:, bueno lo importante es que marca presencia..

·
Trotamundos
43,821 Posts
Me intrigan dos cosas de esta obra:

1- Si ese costado que da para la farmacia está a la espera de la demolición del local de la farmacia para extender el edificio hasta la calle? lo digo porque noto que los hierros son muy largos para ese lado y tampoco hay signos de cerramientos... es como que quiere continuar...

2- Si al culminar esta obra va a volar de allí esa estación de servicios... :D

·
Banned
2,658 Posts
No entiendo...qué tiene que ver que me guste con que no vea avances ?
Simple es, compará vos mismo...te pongo las dos últimas de Derlis desde el mismo ángulo y decime vos los cambios.
Fabio, Derlis casi cada semana esta subiendo fotos y actualizando obras, no vas a ver grandes cambios, mira nomas las fechas, son medio recientes y ya sabes como son la mayoría de obras en nuestro país con el tema "rapidez", y todo bien, era solo una broma pero si es cierto que tenes que agradecer y ser como se dice " hesha kuaa" un poco con las fotos de otros foristas, no siempre sacar lo malo, de repente cuando das una opinión así franca y respetable como das siempre al lado agradece el tiempo y esfuerzo que gasto el que hizo las fotos. :)

·
Arquitecto - Paraguay
64,189 Posts
Fabio, Derlis casi cada semana esta subiendo fotos y actualizando obras, no vas a ver grandes cambios, mira nomas las fechas, son medio recientes y ya sabes como son la mayoría de obras en nuestro país con el tema "rapidez", y todo bien, era solo una broma pero si es cierto que tenes que agradecer y ser como se dice " hesha kuaa" un poco con las fotos de otros foristas, no siempre sacar lo malo, de repente cuando das una opinión así franca y respetable como das siempre al lado agradece el tiempo y esfuerzo que gasto el que hizo las fotos. :)
Te voy a decir varias cosas :

1 - Obviamente no leés nada de lo que posteo, porque todo el tiempo estoy alabando y agradeciendo las fotos de Derlis. Abrí grandes tus ojos y fijate un poco, porque no tengo ganas de traer a este thread todos mis post para demostrarte.

2 - Ese edificio ya estaba casi así en mayo de este año, porque yo estuve en Encarnación. Si no creés, otra vez abrí grande tus ojos y buscá las fotos que yo levanté en mayo al volver. Apenas cambió desde mayo, o sea mi lógica dice VA LEEEENTO

3 - No se en que ayuda que yo "oculte" que la obra va lenta si todos ( por lo menos los demás foristas ) pueden darse cuenta.

4 - Dejen de querer pelear por cada cosa que se escribe en el foro. por momentos uno siente que no se puede ni siquiera opinar porque alguien se ofende. Vayan a ver novelas mexicanas o algo así.

Va con onda :cheers:

1 - 20 of 120 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.