SkyscraperCity Forum banner

Encarnación - Carmen del Parana by: Ricardito

2432 Views 8 Replies 3 Participants Last post by  Ricardito
Buenas..! Acabo de volver de una mini gira por el pais en mis cortas vacaciones... Estuve por Asuncion, Ita, Salto Cristal (Ybycui), Encarnacion, Carmen del Parana y Posadas (Argentina)

Les relatare mi experiencia con algunas fotografias... espero respeten mi punto de vista, ya que soy muy critico y aca muy facil se ofenden, asi tambien resaltare lo que me gusto.
1 - 9 of 9 Posts
2
Ruta Asuncion --> Encarnación

Agarre el bus del medio dia con la empresa La Encarnacena, queria ir en el primer asiento con vista panoramica pero ya no habian asientos disponibles.

La ruta pasando Carapegua y hasta llegar a San Juan Bautista esta en pesimas condiciones :eek:hno:
Los paisajes son muy aburridos... Me gustaron algunas ciudades ruteras y otras no...
Me decepciono San Juan Bautista.... arenales... y lo unico que se veia llamativo era su palacio de Justicia al borde de la ruta... esperaba mucho del lugar y veo que nada cambio.... sigue tranquilito...

Me sorprendio San Ignacio Guasu o San Juan Guasu ya no me acuerdo el nombre... es ordenada, pulcra y es amplia la ruta que pasa por la ciudad, me sorprendio bastante.. parecia alguna ciudad del estado de Parana (Brasil)... sorprendente en verdad...

San Ignacio Guasu

See less See more
3
Llegando a Carmen el paisaje se vuelve realmente hermoso.... es increible pasando el puente...enorme...
No se ve el fin del agua... el paisaje es mas interesante llegando a Encarnacion algunos cerros y zonas boscosas...La entrada a la ciudad de Encarnacion se ve muy bien, es amplia y limpia. Asi tambien la vista de la ciudad y de la Argentina al fondo.

See less See more
3
Ingresando a la ciudad de Encarnacion

Avenida Caballero, muy bien cuidada y señalizada, pero le falta algo aun... tiendas, lugares gastronomicos de buen nivel para ser mas consolidada

See less See more
4
Centro y Zona Comercial

Brutal la diferencia entre estas dos zonas, el centro muy ordenado y limpio y la zona comercial caotica y sucia en cierta manera. Creo que hicieron la "reubicacion" pero no el "reordenamiento". No me gusto que todo esta en pesos argentinos, hasta los buses encarnacenos.
El centro encarnaceno es muy tranquilo comparando con el centro de las demas ciudades importantes del pais. La personas son muy educada. En si, me agradó mucho.

See less See more
Muy bien
Esperamos más fotos
Hace mucho que no teníamos actualizaciones masivas de esa zona
..Muy buena, nada mejor que fotos de a pie, y naturales, tal cual es el lugar con sus luces y sombras.
Toca esperar las fotos que faltan, espero que lo hayas pasado genial por el sur, saludos!
La pase muy bien ^^

Cuando pueda subo fotos de la Costanera...
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.