El muelle viejo

totalmente un testimonio de "El Secreto" parece tu relato! interesante!!Acá en Lima tenía una colección de Geografía Universal Ilustrada (salió a la venta por 1971),pero yo recién la fuí comprando a comienzos de los 80s. en mis incursiones a kioskos y pequeñas librerías que vendían libros y revistas viejos (como el que está sobre Luis Alberto De Herrera esquina con Estados Unidos)...y en el fascículo correspondiente al Paraguay salía una foto muy antigua de Encarnación,quizás tomada en los años 20s ó 30s... no sé porque extraña razón (ésto ocurrió en 1982 cuando ni soñaba con irme a vivir al Paraguay) cuando ví esa foto me dije a mi mismo..."allí voy a vivir".. y ese pensamiento se volvió realidad casi 10 años después !!!!...
Arq Fabio... te comento q ya hay de eso aca en el centro cultural de encarnacion , tambien hay tres libros espectaculares q cuentan toda la historia de encar... uno se llamaYa mismo tiene que hacerse el "Museo de Encarnación de Antes", verdad ?
Que rescaten elementos de las casonas que se demolerán y los exhiban, que saquen fotos de todos los ángulos, puertas, ventanas, rejas, no les parece ?
Sería todo un atractivo
Que buenoArq Fabio... te comento q ya hay de eso aca en el centro cultural de encarnacion , tambien hay tres libros espectaculares q cuentan toda la historia de encar... uno se llama
"100 años de historia", q es la historia de los 100 años del club 22 de set ., es un libro de 500 pag mas o menos, hay miles de fotos y relatos .... el otro libro se llama
"epoca de oro" , q tambien hay muchisimas fotos, de todo , del ciclon, de la zona baja , de familias tradicionales etc... el otro libro se llama
"la ciudad qno se olvida ENCARNACION" ... q es un liro de memorias de los Comerciantes de la Zona Baja de Encarnacion ...
son super interesantes.... y ahi sique se van a empapar de fotos ...