SkyscraperCity Forum banner

ENCARNACION | Ciudad de las Artes y las Ciencias | Propuesta de intervención

4817 Views 12 Replies 11 Participants Last post by  revirow
6
De reciente subida a la web, no mas de 2 semanas, este nuevo proyecto que es un verdadero MASTERPLAN para todo un frente de Encarnación. Ojalá se cumpla. Su escala demuestra que sería una de los mayores emprendimientos inmobiliarios y de interés público.

Dejo los renders del proyecto. Ustedes podrán -mejor que yo- desmenuzar la ubicación. A opinar! (desconozco si se han filtrado rumores en vuestro país).

Saludos!!! :)

Fuente: http://khora.com.ar/portfolio/encarnacion/
See less See more
  • Like
Reactions: 2
1 - 13 of 13 Posts
WOW! Gran siete. Hermoso para Encarnación. Lo veo difícil en el futuro inmediato, pero tal vez en unos años si.
Interesante. Muy buena la propuesta.

En nuestro foro de proyectos, no abrimos hilos a propuestas o exploraciones teóricas. Solo los proyectos confirmados pueden tener un hilo en proyectos. Un hilo como este es más pertinente para el su-foro de urbanismo.
Interesante. Muy buena la propuesta.

En nuestro foro de proyectos, no abrimos hilos a propuestas o exploraciones teóricas. Solo los proyectos confirmados pueden tener un hilo en proyectos. Un hilo como este es más pertinente para el su-foro de urbanismo.
Ahhh MigCrafts! Mil disculpas entonces. Viste, siempre trato de contribuir con proyectos que voy encontrando pero todavia desconozco algunas secciones y formas de trabajar de ustedes. Siempre lo hago desde la buena fe. Busqué algo asi como "Proyectos Anunciados" o por el estilo y no supe donde ponerlo antes de abrir el hilo. Pero bueno, en todo caso que algún moderador lo traslade adonde corresponde y cierre el hilo. Saludosss!!!! Y gracias por la orientación!!. :)
Y se ve espectacular todo
Solo que parece una especie de Gold Star Guaraní más pequeño...algo inalcanzable

Estaríamos más que felices si se hace
Y de paso quiero hacer notar algo : en este proyecto se ven unos edificios públicos super raros que podrían ser íconos de esta ciudad. Eso es lo que yo siempre reclamo cuando me quejo de los proyectos de edificios públicos que se hacen en la vida real...son cuadrados y faltos de diseño e innovación, todo lo contrario de ésto.
Ahhh MigCrafts! Mil disculpas entonces. Viste, siempre trato de contribuir con proyectos que voy encontrando pero todavia desconozco algunas secciones y formas de trabajar de ustedes. Siempre lo hago desde la buena fe. Busqué algo asi como "Proyectos Anunciados" o por el estilo y no supe donde ponerlo antes de abrir el hilo. Pero bueno, en todo caso que algún moderador lo traslade adonde corresponde y cierre el hilo. Saludosss!!!! Y gracias por la orientación!!. :)
No hay problema. Para este tipo de cosas tenemos este sub-foro en donde tratamos intervenciones urbanas.
Realmente bello...‼ Ojala se concrete! Me gusta ver como vamos avanzando en nuestros paises salu2s y espero noticias...
  • Like
Reactions: 1
Muy ambicioso....

Pero es factible a largo plazo...
No son muchas manzanas por lo que se podría concretar en mediano plazo, me refiero a la parte que pertenece al sector público.
Partamos de la premisa que esto es solo una posible utilización de suelo, muchos de los "diseños" son ficticios y su única intención es ambientar una propuesta de estructuración correspondiente a un sector determinado de la costanera.

Es algo conceptual, nada mas.
Eu gostei muito da proposta, bem inovadora e será ótimo pra cidade!
  • Like
Reactions: 1
simplemente espectacular.

algo así ya quería para alguna de nuestras ciudades y que mejor que encarnación para ejecutarlo.
Donde conseguiste el render? en que pagina¿
1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.