SkyscraperCity banner

Cual deberia ser el banner para el 16 de Julio?

• 2

Votes: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 8

• 9

• 10

• 12

• 15

• 16

1 - 20 of 20 Posts

·
512
10,012 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El 16 de Julio se recuerdan los 200 años del grito libertario, la segunda rebelión en Bolivia ante los opresores españoles de la época. Aunque la rebelión fue oprimida dio las pautas para una futura independencia para Bolivia conjuntamente las demás rebeliones y alzamientos en los distintos departamentos de la futura República. Como un pequeño homenaje a Pedro Domingo Murillo y a los demás revolucionarios quisiera que para el 16 de Julio de este año salga un banner de la ciudad recordando el bicentenario de este evento. Aquí estan los nominados:

AlfredoVasquezm

1.
^^

Neon87

2.
^^

3.
^^

4.
^^

5.
^^

6.
^^

7.
^^

8.
^^

9.
^^

Invein

10.
^^

Guille76

11.
^^

12.
^^

13.
^^

14.
^^

15.
^^

16.
^^

·
512
10,012 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Avisos importantes, la encuesta se cierra el 2 de Julio,o sea que si van a votar haganlo ya nomas. La encuesta esta abierta a cualquier miembro de la comunidad de SSC, en caso de empate ni me prengunten porque no pense en esa posiblidad, algo se me ocurrira. Por otra parte solo pueden votar una sola vez o sea que haganlo pensando y por último la encuesta es abierta y transparente, esta habilitada la opcion de ver quien voto por que opcion. Recuerden que las flechas señalan a que número pertenece el banner para que puedan votar seleccionando el número señalado. Ahora si me retiro y que gane el mejor :)

·
Registered
10 Posts
wow, que buenos banners!! estoy indeciso, porque me gusta mucho el número 11 y el número 13...

mmm pues me quedo con el nº 13!! porque se ve el gran skyline de La Paz y las montañas que lo rodean, se ve increible.

Saludos.

·
Al otro lado del rio
2,240 Posts
a mi me gusta tambien el 14 y el 11. Aqui esta el banner que hice pero con las medidas adecuadas.

Y una sugerencia para el banner 11, que creo que sera el que gane jeje. Talvez podemos aclararla un poco. Aqui intente darle mas claridad, pero nose si es muy obvio. O talvez esta bien como esta..

Editado: Si, ahora veo en otra computadora que no quedo muy bien

1,730 Posts
miren...el # 11 tiene identidad, se llama illimani, se llama ciudad con desnivel unico, se llama envergadura o semblanza de un lugar.

osea este banner refleja un todo, en cambio los otros solo reflejan edificios y edificios q a simple vista seria mas de lo mismo, ejje saludos

·
Registered
4,332 Posts
si le quitaran el escudo.... y pondrían una mejor imagen nocturna a la izquierda estaría mucho mejor... no deberíamos apresurarnos y sacar buenísimos banners no como muchos centroamericanos q son compuestos y reciben los peores puntajes....por eso sigo con la idea q deberían ser skylines enteros no compuestos ....

1 - 20 of 20 Posts