SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 51 Posts

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Sin argumentos, sin comentarios que se salgan del tema, sin nada... mas que un "Si" a dividir el foro en uno para CLM y otro para CYL o "No" para permanecer como hasta ahora.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
No

·
'Carregoogle' Member
10,489 Posts
Antes de que alguno se emocione, quoteo este post de Gooth (moderador de este subforo) en el otro hilo:
gooth said:
No voy a abrir poll. Lo siento pero este foro y su administración no se ha regido por los resultados de las encuestas (incluso antes de ser yo moderador, antes de que alguno diga algo :| ). De todas formas si alguno quiere abrir esa encuesta, yo no me opondré ni la cerraré, que la abra y podrá ser tenida en cuenta para la decisión final, pero no es vinculante.

Por otro lado os comunico que en el subforo de moderadores he comentado la situación, pero aportando datos objetivos como son:

Nº de Posts en el subforo CyL-ClM, sin incluir los de la tasca. Para este cálculo no he contabilizado los hilos con chincheta, si lo hiciera, las proporciones resultantes serían aún más favorables a CyL.

El resultado aproximado ha sido:
Posts de Castilla la Mancha: no llega a 700
Posts de Castilla y León, entorno a los 6800.

Teniendo en cuenta el nº de posts de ClM, no creo oportuno ni necesario por el momento la creación de un subforo separado.
De todas formas, una vez que el resto de moderadores hayan expresado sus opiniones os comunicaré la decisión final.
Y personalmente, yo poco más tengo que añadir al respecto (pero como queréis una respuesta, pues digo que no)

@Chowdon: podías haber abierto un hilo como Dios manda, y haberle incluido una encuesta ;)

·
Royal City Woman
1,009 Posts
Como alguien dijo por aquí hace algún tiempo... "La democracia no sólo iguala al estúpido con el erudito, sino que además se vanagloria de ello"

Y ya que se pide el voto: NO

Carretero said:
@Chowdon: podías haber abierto un hilo como Dios manda, y haberle incluido una encuesta ;)
Debe de llevar poco tiempo por aquí y aún no sabe bien cómo funcionan las cosas.

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter · #9 ·
aliena said:
Como alguien dijo por aquí hace algún tiempo... "La democracia no sólo iguala al estúpido con el erudito, sino que además se vanagloria de ello"
ChOwDoN said:
Sin argumentos, sin comentarios que se salgan del tema, sin nada...
Sabía que serias tu...

Si soy, nuevo, y fijate... hasta se leer.

·
Royal City Woman
1,009 Posts
ChOwDoN said:
Sabía que serias tu...

Si soy, nuevo, y fijate... hasta se leer.
Las normas no las pones tú. He contestado con respeto. Yo decido qué escribir y qué no escribir.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
La verdad es que le estamos dando demasiada importancia a éste tema, si las comunidades no se van a separar, pues no se a que viene todo ésto, yo creo que estamos muy bien juntos, ya he comentado alguna solución alternativa a la separación, a mi me cae muy bien gente del foro de la mancha como aliena, jav, pedrillo, etc, y sigo sin entender a que viene la separación... así xq si, de la noche a la mañana...

Amo a lauraaaaaaaaaaaaaaa, pero esperaré hasta el matrimonioooo

·
'Carregoogle' Member
10,489 Posts
Pucelano77 said:
La verdad es que le estamos dando demasiada importancia a éste tema, si las comunidades no se van a separar, pues no se a que viene todo ésto, yo creo que estamos muy bien juntos, ya he comentado alguna solución alternativa a la separación, a mi me cae muy bien gente del foro de la mancha como aliena, jav, pedrillo, etc, y sigo sin entender a que viene la separación... así xq si, de la noche a la mañana...
Nada que añadir, lo has expresado perfectamente.

¿Es esta iniciativa producto de una necesidad o inquietud generalizada en el subforo? Yo creo que está claro que no.
Amo a lauraaaaaaaaaaaaaaa, pero esperaré hasta el matrimonioooo
Venga, a la cama xD

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter · #14 ·
aliena said:
Sin duda un estupido que ademas (lo que es mas grave)... desconocia que lo era... ;-)

·
'Carregoogle' Member
10,489 Posts
^^ ¿Has tenido que quotear 2 veces y comentar 2 veces esa frase para entender completamente su significado? :D

·
Tres huevos
2,732 Posts
Dejados que se vayan! Que se vengan al de la Comunidad Valenciana que para algo están siempre comprando en la calle Colón y en el Corte Inglés de Pintor Sorolla. Por no hablar ya de las continuas visitas a Alicante...

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Carretero said:
^^ ¿Has tenido que quotear 2 veces y comentar 2 veces esa frase para entender completamente su significado? :D
¿Tienes que intervenir sarcasticamente (o intentarlo) para defender a alguien que no lo pueda hacer solo/a?

La he comentado 2 veces... y a lo mejor mañana la comento 4.. aunque siempre puedes decidir no leerlo ;-)

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter · #18 ·
aCidMinD81 said:
Dejados que se vayan! Que se vengan al de la Comunidad Valenciana que para algo están siempre comprando en la calle Colón y en el Corte Inglés de Pintor Sorolla. Por no hablar ya de las continuas visitas a Alicante...
Prefiero el de Sanchinaro de Madrid. Me pilla mas a mano ;-)

·
Royal City Woman
1,009 Posts
ChOwDoN said:
Prefiero el de Sanchinaro de Madrid. Me pilla mas a mano ;-)
Carretero, si al final te los acabarás encontrando al ladito de tu casa :D

·
'Carregoogle' Member
10,489 Posts
ChOwDoN said:
¿Tienes que intervenir sarcasticamente (o intentarlo) para defender a alguien que no lo pueda hacer solo/a?
No creo que necesite mi intervención para defenderse... tampoco hay mucho contra lo que luchar ;)

La he comentado 2 veces... y a lo mejor mañana la comento 4.. aunque siempre puedes decidir no leerlo ;-)
Pero entonces no te quejes cuando surjan respuestas como ésta:

1 - 20 of 51 Posts
Status
Not open for further replies.