SkyscraperCity Forum banner

¿Donde se construirá finalmente "Las Vegas de Europa"?

Encuesta Pública "Las Vegas de Europa" - Antipremio obligatorio para perdedores incluido

6164 Views 37 Replies 14 Participants Last post by  pichuneke
4
Bueno, pues ahí va. ¿Donde irá el complejo de "Las Vegas de Europa"? ¿A Madrid? ¿A Barcelona?

La encuesta es pública, se sabrá quien vota. Y existe una única condición o antipremio:

Aquellos que se equivoquen deberán llevar durante una semana el ávatar con forma de corazón de la bandera de la comunidad donde vaya el proyecto. Es decir, si votaste Barcelona, y salió Madrid, llevarás durante una semana el avatar con la bandera de la comunidad de Madrid; y viceversa.

Evidentemente no hay forma alguna de obligar al personal, salvo la presión de grupo y marginación colectiva a los que no cumplan. De forma que votar supone aceptar tácitamente las condiciones señaladas.

He aquí los avatares ya preparados:

Vilmente robados de esta página:

http://www.rotulikos.com/portal/la-tienda.html?page=shop.browse&category_id=35

Que al menos tengo la decencia de enlazaros por si queréis compraros pegatinas de dudoso gusto y con forma de corazón de vuestras comunidades autónomas (les robo, pero les hago publicidad gratis :lol:).

Piques entre regiones no, por favor. Este anticoncurso es para personas inteligentes. Gracias.

Moderador: Si ves que este hilo no es lo suficientemente serio para esta sección, muévelo a donde lo veas más oportuno.

Edición 1: En caso de que finalmente Adelson dijera que no se hace, o se hace en otro sitio, todos habremos perdido. Por lo tanto nos pondremos el avatar de la opción contraria a la que hubiésemos votado. Sin excepción :lol:

RESULTADO OFICIAL DEL ANTICONCURSO

No, no me he olvidado, mal que les pese a algunos.

Una vez realizado el anuncio oficial de que la elegida ha sido Madrid, anuncio que se encuentra aquí:

http://investor.lasvegassands.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=705718

Se procede a anunciar los perdedores de tan humillante anticoncurso. De esta forma la siguiente lista de concursantes, deberá, durante el periodo de una semana a contar desde las 00:00 horas del Domingo 9 de septiembre, hasta las 23:59 del Sábado 15 de Septiembre (os he quitado un minuto, soy un tío majo), a ponerse el avatar de "Yo amo a la comunidad de Madrid".

Esta es la lista:

Atomicus, Bekerekie, CelticGal, Fabeiro, galbadia, Plazebo, Portogaia

Y este es el avatar que obligatoriamente deberán ponerse:

Mis condolencias a los perdedores, en breve les mandaré (porque son poquitos) un mensaje privado para comunicarles tan desafortunado desenlace. No tengo la menor duda de que muchos se acordarán de mi madre. No me extraña, porque hace unos pasteles riquísimos. Pero debo recordarles que el humor es un signo de inteligencia y saber reírse de uno mismo es de lo más sanote que puede haber. :lol:

Una mención especial al forero hhhhh. Si por algún motivo fuese desbaneado, y por decisión arbitraria mía, y porque me sale de las narices, no se pondrá el avatar de la comunidad de Madrid. Se pondrá el siguiente avatar:

Como podéis ver, es el Troll y el Madroño.
See less See more
1 - 20 of 38 Posts
Jejejejejejejejeje, malvado concurso donde los haya, me apunto! :lol:
Voto para Madrid , todas las noticias lo dan como casi seguro que se hará en Madrid , tiene unos terrenos donde no hay problemas con las alturas y sus politicos estan mas interesados en este proyecto , en Catalunya hay mas variedad de partidos politicos y es mas facil que pueda haber cambios en un futuro .
Venga cobardes... votad!! Si no hay suficiente masa crítica para después disfrutar de las mofas esto no va a tener gracia!!
Podriais poner tambien la opcion de No se hará en ningun sitio .
Vaya que pena, ya se empiezan a ver los típicos votos de "perdedor preventivo". Del tipo.... bueno, apuesto dinero a que mi equipo pierde y si gana esa alegría que me llevo y si pierde al menos me llevo el dinero :lol:

Es curioso como gente que mataría porque lo hicieran en Barcelona está votando por Madrid...

Este hilo es para echarle huevos y apostar a que se lo lleva tu ciudad, no para hacer voto de perdedor, sino no tiene ni sentido ni gracia votar en este concurso.
Para evitar el efecto "voto de perdedor preventivo" creo que deberíamos cambiar las reglas.

- Todo aquel que vote en esta encuesta, vote lo que vote, deberá llevar el avatar de la región ganadora, sin excepción.

De este modo evitamos la picaresca del que se cree o quiere hacer creer que se cree perdedor y vota por la ciudad contraria, evitando así la humillación, ya que si gana su ciudad no debería llevar ningún avatar, y si gana la contraria, como ha votado por ella, tampoco llevará el avatar de la humillación :D

Pues eso, ¿os parece que sea así mejor? Ya que hacemos esta humillación masiva al perdedor, que sea para todos igual, sin trampa ni cartón, que si no no tiene gracia.

Pichuneke deberías editar el primer mensaje en caso de que así lo consideres.
Yo como ya estoy marginado y casi nadie me conoce, mne da igual no cumplir en el caso que pierda así que me apunto :D
Vaya que pena, ya se empiezan a ver los típicos votos de "perdedor preventivo". Del tipo.... bueno, apuesto dinero a que mi equipo pierde y si gana esa alegría que me llevo y si pierde al menos me llevo el dinero :lol:

Es curioso como gente que mataría porque lo hicieran en Barcelona está votando por Madrid...

Este hilo es para echarle huevos y apostar a que se lo lleva tu ciudad, no para hacer voto de perdedor, sino no tiene ni sentido ni gracia votar en este concurso.
Yo he puesto mis razones , he votado madrid por que parece mas facil que se haga en esta comunidad . Para mi hay dos causas fundamentales .

1- Terrenos sin problemas con las alturas
2- Tema politico , en Madrid el PP tiene mucha importancia y no creo que cambie en los proximos años , mientras en Catalunya hay mas variedad de partidos politicos y hay mas posibilidades de cambios . Estos cambios no creo que sean buenos para el proyecto .
^^Pero es que dan igual las razones en este hilo.

Si yo quiero que gane Madrid pero voto a que gana Barcelona por la razón que sea, ya no tiene sentido ni gracia que vote en esta encuesta, a no ser que no hayáis entendido de qué va este "concurso-humillación", pero en fin, que da igual... hagan ustedes lo que quieran.
A mí para votar me falta la opción de "Esto no se hará nunca" :lol:
Tambien he comentado yo antes que falta esa opcion . Quizas si se haga ya que parece todo muy avanzado , aunque todo puede venirse a bajo en un momento , pero lo que si tengo claro es que lo que se haga sera mucho menor de lo que se esta comentando , eso de ocupar un monton de hectareas o hacer una calle principal con 2km no lo acabo de ver , hara un complejo con varias torres (3-4) y ya esta , si va funcionando pues en un futuro se ira haciendo algo mas .
^^Pero es que dan igual las razones en este hilo.

Si yo quiero que gane Madrid pero voto a que gana Barcelona por la razón que sea, ya no tiene sentido ni gracia que vote en esta encuesta, a no ser que no hayáis entendido de qué va este "concurso-humillación", pero en fin, que da igual... hagan ustedes lo que quieran.
Eso no es lo que dice la encuesta. Pone claramente "¿Donde se construirá finalmente 'Las Vegas de Europa'?" y Pichuneke dice en el post "Bueno, pues ahí va. ¿Donde irá el complejo de 'Las Vegas de Europa'? ¿A Madrid? ¿A Barcelona?".

Es muy distinto a "¿Donde te gustaría?".

En mi caso el voto no cambia, creo que se hará en Madrid y no quiero que se haga en Barcelona, en realidad en ninguno de los dos sitios pero si tengo que elegir prefiero que se haga en Madrid.
A ver, como he dicho antes: esto es para gente inteligente.

Como me se de memoria todos los capítulos de los Simpson, iré al episodio donde Homer se apuesta con Flanders a que aquel cuyo hijo pierda jugando al minigolf, se vestirá con el mejor vestido de los domingos de su esposa y cortará el cesped del vecino.

Al final hay un empate entre sus hijos (o sea, un equivalente a: "no se construye Las Vegas de Europa"), con lo que en vez de hacer las paces, y ante la cabezonería de Homer, tanto él como Flanders se visten con el mejor vestido de su esposa y hale, a cortar el césped.

¿Que pasa? Pues que Homer, el tonto, se cabrea y se siente humillado. Y Flanders, que es más listo que Homer, disfruta del momento como un enano.

¿En serio creéis que alguien que vote preventivamente "para no sentirse humillado", se iba a poner el avatar si hubiera votado correctamente y perdiera? ¡Pues claro que no! :D :D :D

En realidad los que tengan tanta bilis que se la traguen. Para el resto, los que somos más listos que ellos, es para quien va esta chufa. ¿Que perdemos? Pues me pongo la bandera catalana y me echo unas risas, y tan feliz, aunque yo naciera en Madrid :lol:

En realidad no es más que una encuesta la mar de normal de donde pensáis que acabarán construyendo el complejo. Lo único que pasa es que como soy un "enredas", tengo que intentar armarla :lol: ;)

Por cierto, si hubiera puesto la opción de "no se construirá en ninguna parte" no habría cachondeo, por eso no está. Conformaros con un empate si se da esa opción. Todos a ponerse el contrario de quien hubieramos votado :D
See less See more
Una lástima, la idea era buena pichuneke, pero ya no tiene gracia visto que la gente entiende la apuesta como le da la gana y el resultado va a estar viciado y sin gracia.

Yo ya anuncio que abandono el concurso, sorry, no voy a ser yo el único tonto que vota por su ciudad y que se lleve el antipremio. Si lo sé voto por Barcelona yo también, y así si Madrid pierde tendré el horrible castigo de llevar el avatar de Madrid durante una semana... la gente no ha entendido nada :eek:hno:

Está claro que hay cosas que en este foro no pueden ser... :(
Pero hay alguien aqui que se sienta humillado por llevar un corazoncito con la bandera de Madrid o Catalunya de avatar ?
^^
Cambia la bandera de Madrid por la de España, y hablamos xD
Una lástima, la idea era buena pichuneke, pero ya no tiene gracia visto que la gente entiende la apuesta como le da la gana y el resultado va a estar viciado y sin gracia.

Yo ya anuncio que abandono el concurso, sorry, no voy a ser yo el único tonto que vota por su ciudad y que se lleve el antipremio. Si lo sé voto por Barcelona yo también, y así si Madrid pierde tendré el horrible castigo de llevar el avatar de Madrid durante una semana... la gente no ha entendido nada :eek:hno:

Está claro que hay cosas que en este foro no pueden ser... :(
En todo caso los que han votado a la ciudad contraria porque lo creen deberían tener un antipremio distinto. O es que sólo van a poder votar la gente que cree que se hará en su ciudad?
Creo que este hilo debería fusionarse con el otro, no?
Van sobre lo mismo exactamente.
1 - 20 of 38 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.