Jejejejejejejejeje, malvado concurso donde los haya, me apunto! :lol:
Yo he puesto mis razones , he votado madrid por que parece mas facil que se haga en esta comunidad . Para mi hay dos causas fundamentales .Vaya que pena, ya se empiezan a ver los típicos votos de "perdedor preventivo". Del tipo.... bueno, apuesto dinero a que mi equipo pierde y si gana esa alegría que me llevo y si pierde al menos me llevo el dinero :lol:
Es curioso como gente que mataría porque lo hicieran en Barcelona está votando por Madrid...
Este hilo es para echarle huevos y apostar a que se lo lleva tu ciudad, no para hacer voto de perdedor, sino no tiene ni sentido ni gracia votar en este concurso.
Tambien he comentado yo antes que falta esa opcion . Quizas si se haga ya que parece todo muy avanzado , aunque todo puede venirse a bajo en un momento , pero lo que si tengo claro es que lo que se haga sera mucho menor de lo que se esta comentando , eso de ocupar un monton de hectareas o hacer una calle principal con 2km no lo acabo de ver , hara un complejo con varias torres (3-4) y ya esta , si va funcionando pues en un futuro se ira haciendo algo mas .A mí para votar me falta la opción de "Esto no se hará nunca" :lol:
Eso no es lo que dice la encuesta. Pone claramente "¿Donde se construirá finalmente 'Las Vegas de Europa'?" y Pichuneke dice en el post "Bueno, pues ahí va. ¿Donde irá el complejo de 'Las Vegas de Europa'? ¿A Madrid? ¿A Barcelona?".^^Pero es que dan igual las razones en este hilo.
Si yo quiero que gane Madrid pero voto a que gana Barcelona por la razón que sea, ya no tiene sentido ni gracia que vote en esta encuesta, a no ser que no hayáis entendido de qué va este "concurso-humillación", pero en fin, que da igual... hagan ustedes lo que quieran.
En todo caso los que han votado a la ciudad contraria porque lo creen deberían tener un antipremio distinto. O es que sólo van a poder votar la gente que cree que se hará en su ciudad?Una lástima, la idea era buena pichuneke, pero ya no tiene gracia visto que la gente entiende la apuesta como le da la gana y el resultado va a estar viciado y sin gracia.
Yo ya anuncio que abandono el concurso, sorry, no voy a ser yo el único tonto que vota por su ciudad y que se lleve el antipremio. Si lo sé voto por Barcelona yo también, y así si Madrid pierde tendré el horrible castigo de llevar el avatar de Madrid durante una semana... la gente no ha entendido nadahno:
Está claro que hay cosas que en este foro no pueden ser...![]()