SkyscraperCity Forum banner

Endesa Termic

5755 Views 11 Replies 7 Participants Last post by  Pavlemadrid
En la Coruña (desgraciadamente en este caso...) tienen la estructura más alta de España y la segunda más alta de Europa. (veinte y algo mundial).

Datos:
-356 metros.
-Chimenea, perteneciente a la Central Eléctrica Termal
-Construida entre 1972 y 1974.

Si finalmente se construye la Torre Solar de Fuente el Fesno dejará de se rla más alta del país y la segunda más alta de Europa. :eek:hno: Total! la otra estará tambien en España! :)
See less See more
1 - 12 of 12 Posts
Por favor, ¿podrías reducir la foto a una resolución de 1024*768 u 800*600? Gracias :)
Por favor, ¿podrías reducir la foto a una resolución de 1024*768 u 800*600? Gracias :)
No, si ya lo hubiera hecho, pero no sé... :nuts: :eek:hno:
^^ Pues así es que no se ve nada...
^^ Pues así es que no se ve nada...
Lo siento, me explicáis como se hace?
Pero ¿eso qué es? ¿Una chimenea industrial?
Lo siento, me explicáis como se hace?
Con el Paint o con el PhotoShop, la reduces a 800x600 y la cuelgas siguiendo estos consejos:
;)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=270829
:wink2:
GraciaS
:bowtie:
See less See more
Es la chimenea de la central térmica de As Pontes, una de las industrias más contaminantes de EUROPA. Emite más CO2 que 2,4 millones de coches juntos:O Lo cierto es que sus más de 350 metros dan tira para imágenes del estilo de estas...

Incluso en días despejados se puede ver desde Coruña ciudad:

See less See more
6
En Andorra (Teruel) también hay una de estas torrecillas, la de la central térmica de ENDESA.

343 metros de altura.

See less See more
En Andorra (Teruel) también hay una de estas torrecillas, la de la central térmica de ENDESA.

343 metros de altura.

Es solo 13 metros más alta la de la Coruña. De todas formas para tener esos records, prefgiero no tenerlos.... :nuts:

Con el Paint o con el PhotoShop, la reduces a 800x600 y la cuelgas siguiendo estos consejos:
;)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=270829
:wink2:
GraciaS
:bowtie:
Y despues subirla a Imageshack?

Mira, estoy registrado en Imageshack... pero el Paint no me deja hacer eso, está mal... todo el mundo alucina, se me pone gigante.... Photoshop me caducó.... y ahora estoy esperando a instalarme otro... :eek:hno:
See less See more
A ver, al subirla a imageshack tienes una opción para reducirla.
A ver, al subirla a imageshack tienes una opción para reducirla.
Ok, me registré antes de ayer y todavía ando un poco mal.... jeje

See less See more
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.