SkyscraperCity banner

1 - 18 of 18 Posts

·
Premium member
7,111 Posts
Muchos gracias amigo! Me gusta la playa. :cheers:

·
Skyscrapercity Remix.mp3
497 Posts
sino se mira como santo domingo o san pedro, punta cana, q son algunos de los lugares q pude visitar en Rep Dominicana, esta es otra parte pero las fotos estan buenas y la playa se ven muy ricas una de las mejores cosas q tiene rep dominicana, playas hermosas y gente amable y llena de vida!!

·
Economista
14,901 Posts
SIVAR74 said:
Justo eso!!! Donde es ???
Hes en que parte de RD?
Son zonas rurales.

Como en todos los paises latinoamericanos, las zonas rurales tienden a ser pobre, mientras que en las ciudades se concentra la prosperidad, primordialmente.

Tambien hay que tener en cuenta que el 40% de los dominicanos viven en zonas rurales y el resto en las ciudades, con la capital Santo Domingo contando con la mitad de toda la poblacion urbana.

Entre Santo Domingo y Santiago (que son ciudades muy prosperas, apesar que tienen zonas pobres tambien) se encuentra la mitad de toda la poblacion.

Tambien, los dominicanos venimos en todos los colores y razas. En pueblos como San Pedro se ven muchos negros y mulatos, en San Jose de las Matas muchos blancos, en Sosua muchos extranjeros que viven en el pais, en Constanza muchos japoneses, etc.

Esto es lo bello de este pais, su diversidad en razas, cultura, recursos, medio ambiente, en todo!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
fotos muy pintorescas...........muestras la vida cotidiana me gusta eso sin nada de esconder nada me agrado mucho el thread y las playas son divinas;)

1 - 18 of 18 Posts