SkyscraperCity Forum banner

Enero de 2008: CHILE: Santiago, Valparaiso y Viña del Mar

7097 Views 7 Replies 7 Participants Last post by  BiShOnEn
35
Hola amigos!

Me llamo Gustavo y soy de Brasil. Les cuento que en el Enero pasado me fuí a visitar Chile. Me quedé 15 dias en Santiago y también recorrí Valparaíso y Viña del Mar. Lástima que en Valpa y Viña solo me quedé 1 dia, y no había sol en Viña.... Me encantó Chile, su cultura, SU GENTE EN ESPECIAL que es muy simpatica, los paisajes y todo:). Así que quisiera enseñarles algunas de las fotos que saqué de mi viaje, las que no aparezco yo, solo los sitios caxai? :lol:

**SANTIAGO DE CHILE**: La modernidad, el antiguo, una mezcla!

Desde el avión: La Cordillera de los Andes

La cordillera infinita

La mas bella foto de la cordillera

Al frente del Palacio de la Moneda

Poblito Los Dominicos 01

Poblito Los Dominicos 02

Afuera del Poblito Los Dominicos
.jpg

Una plaza después de la estación Escuela Militar

Rio Mapocho en la comuna Providencia

Parque Araucano

La comuna Providencia en donde me quedé

Un trozito de la cordillera con Nieve

Desde la casa de Pablo Neruda "La Chascona"

Santiago desde el Cerro San Cristóbal 01

Santiago desde el Cerro San cristóbal 02

Una parte de Santiago desde el Cerro Santa Lucía

Cerca del mall Parque Arauco

Una calle en Vitacura (creo yo jaja)

Un Hotel

Museo La Moneda

Placa en la casa de Pablo Neruda

Carretera hacia Valparaiso

Viñedo en la carretera hacia Valparaiso

** VALPARAISO **: Tuve la sensación que ya estuve ahí un dia!

Armada de Chile

Un mexicano en Chile...De weón a cabrón jajaja

El Puerto en Valpo

Que lindo barco!

** VIÑA DEL MAR ** : Increíble, una ciudad hermosisima, un lujo!

La playa, la luz y el click en el momento exato

Un castelo a la orrila del mar

Hotel Sheraton Miranmar y mucha gente en la arena

El mar y el mar

El reloj de las flores

Unos edificios

Otros edificios mas modernos y hermosos

Unos otros edificios junto a la neblina

¡¡¡ VIVA CHILE !!! :)
See less See more
1 - 8 of 8 Posts
Qué buena te salió esta foto!!! :D :cheers:

Gracias por las fotos!!!

*Está de moda los brasileños en Chile no? =P
See less See more
Gustavo o Chile é lindo mesmo no verão. No entanto, no inverno, o Chile é um sonho para nós brasileiros. A neve é algo único. Os "cerros" cobertos de neve na cidade de Santiago dá um clima de uma país europeu, ou até mesmo de uma cidade americana como Denver ou Vancouver no Candada.
Parabéns pelas fotos.
p.s: gostaria de escrever em espanhol mas para isso tenho que fazer um curso... talvez no próximo semestre... isso se tiver tempo, pois, agora que estou casado a minha prioridade é a minha família.
Gustavo o Chile é lindo mesmo no verão. No entanto, no inverno, o Chile é um sonho para nós brasileiros. A neve é algo único. Os "cerros" cobertos de neve na cidade de Santiago dá um clima de uma país europeu, ou até mesmo de uma cidade americana como Denver ou Vancouver no Candada.
Parabéns pelas fotos.
p.s: gostaria de escrever em espanhol mas para isso tenho que fazer um curso... talvez no próximo semestre... isso se tiver tempo, pois, agora que estou casado a minha prioridade é a minha família.
al menos yo entendi todo lo que escribiste..

y en cuanto a las fotos de gustavo_costa, estan excelentes.. sobre todo las de viña

igual viniste en una epoca en que la cordillera no es tan sorprendente.

salu2
Hola amigos!

Si pués, todos me han dicho que Chile es mas interesante en el invierno, pero desafortunadamente no tengo vacaciones en julio así que tuve que irme en Enero...No importa, así tengo la oportunidad de volver a Chile para ver la nieve, no es cierto?jeje ... Oye, me encantó Chile, está la raja :) Sobretodo Viña del mar, es lindisimo... Todos beberían ir a Chile :)
Super lindas tus fotos Gustavo!

Los brasileños siempre han sido muy buenos fieles turistas de Chile, y acá se les
quiere y estima bastante :)

Espero que lo hayas pasado bien durante tu estadía y obviamente te esperamos en Invierno.

Saludos!
Muy lindas fotos Gustavo
Captaste unas imágenes impresionantes de la zona central.
Saludos
increíbles imagenes!
están super buenas las fotos.... Viña, Santiago y Valpo son ciudades hermosas.... y que bueno que sean del agrado de turistas también porque lo has dejado de manifiesto en tus fotos.

saludos!
1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.