Alguien de los que vive por allá talvez nos podriá traer esa Nota con lujo de detalles..!
Sio pero en esos sitios tienen otros tipos de ventaja como un poco mas de educacion y mejor infraestructura que disminuye costos y puede compensar. en mazate la infraestructura es 0.
Realmente has tenido la vivencia de estar en Managua, San Pedro Sula o el mismo San Salvador? Lo digo por lo del calor y la educacion. Y en cuanto a los dragones asiaticos, acaso no se levantaron por esfuerzo y trabajo, si ellos estaba peor aun que nosotros y en algunas zonas aun lo están, esas son excusas faciles.Sio pero en esos sitios tienen otros tipos de ventaja como un poco mas de educacion y mejor infraestructura que disminuye costos y puede compensar. en mazate la infraestructura es 0.
Para que la ensambladora funcione, habra de requerir mano de obra. La razon por la cual una ensambladora tal llegara a instalarse en Guatemala, seria precisamente por la disponibilidad de mano de obra barata.Ademas me resulta un poco raro eso de vivienda economica y popular y una ensambladora de aviones, no se, pero me choca.