SkyscraperCity banner

1 - 20 of 502 Posts

·
Banned
14 Posts
Discussion Starter #1
Fotos del gran forista Marte.

Si tienen mas fotos de esa linda ciudad se agradece que las coloquen.

·
WaZ ^ PeEpZ :)
179 Posts
HoLaS~!

^^ MuY BuEnAs FoToS...SiEmPrE PeNsE K' ENsEnAdA eS La VeRsIoN MeXiCaNa d' SaN DiEgO :) ...muy bonitas ciudades

SaLu2!!

GiLbY :nuts:

·
Registered
9 Posts
Buenas fotos

Buenas las fotos. Me fascina Ensenada.

Cada que empieza el verano, empieza de nuevo mi deseo de irme a vivir allá.

El clima de allá es lo màximo para mi. Comer tacos de pescado al lado del mar es otra cosa.

·
Entre Mundos
2,084 Posts
buenas fotos! este fin de semana fui a Ensenada ... la zona turistica esta muy bien y tambien me gusto mucho la Av. Reforma.

·
Ni De AqUi Ni De AlLa
91 Posts
LlEgaNdO A...

Esta en mi particular punto de vista es una de las mas asombrosas formaciones geologicas de este lado de la costa, Siempre he dicho que la fotografia no siempre permite ver la inmencidad que la vista puede captar, simplemente pasar por ahi es alucinante . Apoco no se Antoja Aventarse en Planeador desde la cima hacia esta pequeña Bahia...

Se llama Salsipuedes.

·
New Member
812 Posts
El Puerto de Ensenada

Hermosa ciudad

Saludos

·
Psychotic Reactions
3,084 Posts
alguien sabe ke es exactamente la bufadora??? digo si eh ido pero no se porke se levanta el agua ni porke kon tanta presion

·
Registered
1,204 Posts
estadio

ES UNA LINDA CIUDAD ENSENADA TENGO ANOS QUE NO VOY A MEXICO MI HERMANA FUE A ENSENADA Y LE ENCANTO Y AHORA PIENSA COMPRAR UNA CASA PARA EL TIEMPO DE VERANO Y ME ACONSEJO QUE ME COMPRARA UN TERRENITO OJALA DIOS QUIERA O LA MIGRA NO ME :bash:ECHE VOY ACONOCER AHI

1 - 20 of 502 Posts