SkyscraperCity banner

41 - 60 of 502 Posts

·
Registered
2,366 Posts
si la verdad si parecen edificios, aunque espero y dentro de algunos años se pueda ver un skyline ensenadense y no solo imaginarlo, saludos a ensenada

·
Ensenada-MX
230 Posts
Aqui Tengo algunas fotos de Bajamar los acabo de ver en la pagina de www.bajamar.com

y aereas

Si Ustedes Estuvieron en Bajamar y Tienen Fotos de ese Conjunto Turistico Pongalos Aqui.

·
nino casito
261 Posts
de casualidad alguien tiene fotos de una casa muy famosa con facchada de cristal que esta arriba de un cerro que decian que era de un presidente, un narco que se yo... o no se que....la casa nautilus creo le dicen, saquenme de la duda...y si tienen fotos mejor....

·
Ensenada-MX
230 Posts
cual el que esta de Blanco. y que tiene una inconfundible vista a la Bahia de Ensenada
No. No Tengo Fotos, ni la Informacion de esa Casona

·
Californias rest in peace
3,723 Posts
Con el clima que esta empezando a hacer e tenido un buen de ganas de ir a ensenada. Muy buenas fotos ensenada-mex, ojala y no muevan este thread a otro subforo como el de la ensenada del ayer

·
TijuanaEsVida
351 Posts
no no no cual el de noticias tijuana q partida de Madr... como me enoje y eso q no era mi thread pero era muy conveniente tenerlo aqui ahhh
y volviendo a las pics ese barco q rollo ??

·
Registered
271 Posts
el barco estuvo en reparacion en el muelle de esenada aqui esta la nota que salio en periodico

Permanecerá galeón en Ensenada
La embarcación se encuentra atracada en los muelles de la empresa Ensenada Cruise Port Village y se mantendrá en este puerto hasta principios de Abril

El barco, denominado “Sunset” es una réplica de un Galeón Antiguo en cuanto a medidas y características.

Ensenada, B.C. - Un barco tipo Galeón Español utilizado en la película “Los piratas del Caribe”, permanecerá en Ensenada al menos tres meses antes de zarpar para participar en Miami en una nueva cinta del mismo tenor.

El barco, denominado “Sunset” es una réplica de un Galeón Antiguo en cuanto a medidas y características es un barco gemelo de el Perla Negra, el buque convertido en estrella en la cinta protagonizada por Jhonny Depp.

La embarcación se encuentra atracada en los muelles de la empresa Ensenada Cruise Port Village y se mantendrá en este puerto hasta principios de marzo.

Por ahora la nave se ha convertido ya en un atractivo al estar ubicado en una zona desde donde se pueden advertir los palos que sostienen las velas y parte de la estructura de color madera oscura.

El barco esta al mando del capitán Bruce Ross y es un buque recreativo con base en San Diego California y su destino final Miami Florida.

·
Ensenada-MX
230 Posts
Fotos del Paralelo 28 Linea Fronteriza de Baja California y Baja California Sur (Aunque No es de la Ciudad de Ensenada, pero es parte del Municipio de Ensenada)

·
tijuana de mis amores
1,328 Posts
la bandera creo que esta desde el sexenio del presidente zedillo por que el fue que por toda la republica estuvo instalando las banderas monumentales. Recuerdo cuando pase por ultima vez por ahi en carro fue hace como 15 años y ahi donde esta el monumento del aguila aterrizando (ubicado en el puro limite de baja california) se quizo hacer o era una escuela la normal del desierto. echeverria queria que en esa zona se formara una ciudad entre los dos estados y claro! nunca fue posible, antes se miraba muy desertico y ahora por lo que veo se ve mucha vegetacion...

·
Registered
271 Posts
orale!! si ya hace buen rato ke no voy ni paso por ahi entonces el municipio de Ens tiene 3 banderas monumentales

la del malecon
la de la segunda zona militar
y la del paralelo 28

41 - 60 of 502 Posts